Trucos para aprender vocabulario en inglés

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-12-2017

Trucos para aprender vocabulario en inglés

Una de las cosas más importantes que debemos cumplir a la hora de aprender inglés es conocer y retener mucho vocabulario, pues esto nos ayudará a entender el idioma en todos sus contextos. Es por eso que hoy te dejamos algunos trucos para que hablar inglés logre ser una experiencia Fast&Easy. En KOE Méxicoe te presentamos la mejor metodología y la fórmula perfecta para aprender inglés Fast&Easy. Ven y vive la mejor experiencia, somos más que clases de inglés.

Fecha de publicación: 15-12-2017

Compartir en Linkedin
Trucos para aprender vocabulario en inglés

Sigue estos trucos y lograrás tener más vocabulario:

Lee, escucha y ve

La mejor manera de retener el vocabulario en inglés es leyendo, escuchando música, leyendo, viendo televisión, series, películas. Poco a poco relacionarás términos con significados y los irás adaptando a cada contexto. Verás cómo cada vez serán más tus conocimientos.

Repetición

Cuando en tu proceso de aprendizaje, te topes con nuevos términos, debes intentar en lo máximo usarla y repetirla cada vez que puedas. Di la palabra en voz alta para activar tu memoria auditiva y úsala en frases, conversaciones y más.

Invade tu mundo de post-its

Identifica todo lo que puedas y quiera con estas notas de colores, coloca en ellos el nombre de las cosas en inglés y te aseguramos que con la vista constante no se te olvidarán las palabras, cómo se escriben y qué significan. Puedes clasificarlos y usar los verdes por ejemplo para verbos, los azules para adjetivos, los rosas para adverbios y así hasta completar todas las categorías.

 

Otras opciones son las fichas, flash cards, juegos y más. Aprende más vocabulario en inglés con todas las opciones que hemos dejado hoy para ti. Ven a KOE México y vive la mejor experiencia de hablar inglés  Fast&Easy.

Destacados

Las mejores ciudades para seguir aprendiendo inglés

Repite con nosotros y cumple la promesa de aprender inglés

KOE México les desea una Feliz Navidad

Unos trucos para hablar inglés rápido y fácil

KID’S PROGRAM de KOE México para hablar inglés