TOP 10 para aprender ingles mientras escuchas música

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-06-2017

TOP 10 para aprender ingles mientras escuchas música

KOE México te da buenos consejos para mejorar tu ingles y aprender ¡Rápido y fácil!, ya sea porque su pronunciación es muy buena o porque sus canciones tienen un buen manejo de la lírica y/o el vocabulario, el punto es que a todos nos gusta escuchar música y seguramente uno de estos artistas te gustará, ahora tendrás una razón más para disfrutar de sus melodías. Además, si ya te decidiste y buscas un lugar dónde aprender ingles KOE es el lugar indicado, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será tarea fácil dominar el idioma y poder establecer una conversación. No dejes pasar más el tiempo, aquí te estamos esperando para juntos hablar ingles.

Fecha de publicación: 27-06-2017

Compartir en Linkedin
TOP 10 para aprender ingles mientras escuchas música
  • BOB DYLAN: no por nada ganó un premio Nobel a la literatura, sus composiciones te ayudarán a ampliar tu vocabulario.
  • FREDDIE MERCURY (QUEEN): si lo que buscas, es inglés británico, Mercury te dará unas cuantas lecciones mientras cantas Bohemian Rhapsody.
  • THE BEATLES: nada mejor que una icónica banda de rock para introducirte al idioma inglés.
  • MADONNA: si te gusta bailar, la reina del pop es tu chica.
  • ROBBIE WILLIAMS: otro inglés de buena dicción.
  • ADELE: Hoy en día una de las mejores cantantes, si no, pregúntenle a Béyonce, su voz es envidiable y sus composiciones también te serán de gran ayuda para dominar el idioma.
  • BONO (U2): Con una amplia carrera y muchos éxitos, esta agrupación es una excelente referencia, la pronunciación de Bono te permitirá seguir fácilmente sus letras.
  • CHRIS MARTIN (COLDPLAY): excelente apoyo para ayudar a tu oído a familiarizarse con el idioma.
  • TOM PETTY: quizá para muchos no sea “tan” conocido, pero gracias a la belleza del internet les será fácil encontrarlo, sus letras son claras y tiene una pronunciación excelente del idioma, será un buen guía.
  • MARILYN MANSON: ¡Queeé! Así es, plenamente identificado por su apariencia y música no para todos los gustos, este excéntrico personaje maneja un vocabulario muy extenso y a veces extravagante, pero excelente para ayudarnos a dominar el inglés. 

 

Si disfrutas de la música tanto como nosotros, te invitamos a que disfrutes de los talleres de coro en KOE México, además de divertirte cantando podrás aprender inglés con el mejor programa de inglés del mercado, rápido y fácil ¡así es KOE!

Destacados

Pregunta todo lo que desees ahora en ingles

El turismo en México necesita del idioma ingles

Reír para crear experiencias positivas en ingles

Para emigrar ingles debes hablar

KOE tiene las 5 claves para aprender ingles