Tiempo de verano, tiempo para aprender ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
03-08-2017

Tiempo de verano, tiempo para aprender ingles

Más allá de organizar un viaje de vacaciones, muchos piensan en la mejor manera de invertir el tiempo de verano. Entre padres preocupados y personas que quieren siempre estar en lo mejor, aprender ingles resulta la mejor idea para ocupar tu tiempo libre. Es por eso que venimos a traer la mejor alternativa a todas aquellas personas interesadas en hablar ingles rápido y fácil. KOE México ofrece el mejor curso de ingles, con el mejor método y una fórmula perfecta que te ayudará a dominar el idioma sin complicaciones. No esperes más, aprovecha tus vacaciones y regresa a clases o al trabajo más preparado que nunca. Somos más que clases de ingles, somos tú la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles Fast&Easy.

Fecha de publicación: 03-08-2017

Compartir en Linkedin
Tiempo de verano, tiempo para aprender ingles

Si además de viajar te gustaría invertir tu tiempo en aprendizaje del idioma, tenemos para ti la mejor posibilidad de hablar ingles. Primeramente necesitamos todas tus ganas para iniciar este gran camino hacia el dominio de un idioma tan importante como lo es este.

KOE tiene el mejor programa para ti. 100% divertido, dinámico, conversacional y efectivo. Notarás que aprender ingles con nosotros es aprovechar el tiempo al máximo.

Contamos con el método Fast&Easy, el más innovador del mercado. Con este logramos que las personas salten de la modalidad de aprendizaje tradicional a una que proporcione el dominio del idioma de una forma más rápida y fresca.

Tenemos la maravillosa y única fórmula perfecta, la cual te guiará y te ayudará a entender el ingles de una forma más fácil.

Nuestras clases se adaptan a ti, por esos puedes optar a nuestras monitorias presenciales y online en una diversidad de horarios que sabemos aprovecharás. Es decir, no importa dónde estés, ni la hora, podrás fácilmente amoldar el tiempo para tu aprendizaje del idioma.

También te ofrecemos material en físico para que puedas orientarte y practicar (libros, cd´s, guías de práctica, entre otros). Asimismo, aportamos una plataforma online para que administres tu usuario, puedas acceder a tu perfil, gestionar tus monitorias y evaluaciones, además de entrar a todo nuestro material y actividades online.

Tenemos para ti, todo lo que necesitas. Sí, el mejor curso de ingles para esta temporada de verano.

Recuerda que aprender una segunda lengua, no es sólo hablar ingles. Es la oportunidad de dominar un idioma que te abrirá las puertas a un mundo de muchas nuevas alternativas para ti. No esperes más, el momento de aprender ingles es ahora. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar ingles será muy fácil.

En KOE México estamos esperando por ti.

Destacados

Elige más que un curso de ingles

Claves para hablar ingles: el oído es muy importante

¿Por qué existen palabras en español sin traducción al ingles?

¿Cómo sobrevivir al inglés? Te lo explicamos Fast & Easy

Ingles para profesionales, sólo en KOE