Spring break, excelente oportunidad para practicar tu ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-06-2017

Spring break, excelente oportunidad para practicar tu ingles

Ya vienen las vacaciones y con ellas los(as) extranjeros, no te quedes atrás. Es el momento ideal para compartir con personas de todo el mundo, intercambiar culturas y por supuesto practicar el idioma ingles. Por eso, si aún no te has decidido debemos recordarte que hablar ingles es una de las cosas más importantes que debes saber hoy en día. Esto te permitirá experimentar nuevas y beneficiosas oportunidades en el ámbito educativo, laboral y profesional. Así que si buscas un lugar donde aprender ingles, KOE México es la mejor alternativa. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr establecer una conversación. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 27-06-2017

Compartir en Linkedin
Spring break, excelente oportunidad para practicar tu ingles

Todos hemos oído hablar del “Spring Break”, ese periodo de vacaciones que los estudiantes universitarios aprovechan para olvidar la presión de los estudios y acercarse a la playa para relajarse (esta definición es por el bien y tranquilidad mental de los padres, chicos déjenlo así).

Originalmente era una tradición de países como Estados Unidos y Canadá, pero actualmente los jóvenes de nuestro país la han adoptado y aprovechan la oportunidad para “fraternizar” con los “pueblos hermanos”.

Imagínate: playa, sol, trajes de baño, juventud, música, diversión y…. ¡no hablas inglés! Aunque solo busques hacer amigos o pasar un buen rato, la oportunidad es perfecta para practicar tu dominio del idioma inglés y ampliar tu vocabulario, no te quedes fuera de la experiencia.

Y si lo que te preocupa es la distancia, KOE México te ofrece una plataforma online innovadora donde podrás consultar tu material didáctico, practicar con divertidos juegos y acceder a sesiones en línea, sin importar dónde estés o la presión del tiempo, gracias a nuestros horarios programables, el método FAST & EASY de KOE ¡es tu mejor opción para aprender inglés!

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Destinos ideales para practicar ingles