Soñando con un México en inglés

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-07-2017

Soñando con un México en inglés

En México, durante el pasar de los años se ha violado la oportunidad de que los jóvenes puedan tener acceso al aprendizaje del idioma inglés. Diversos estudios estipulan que aproximadamente el 92% de los egresados de la pública del país no tienen el nivel previsto en el currículum nacional. Es por ello que diversos entes han preparado estrategias para que esto mejore y así los mexicanos por fin tengan más relación con tan importante idioma. Es por KOE México también comprometido con la causa, fomenta el aprendizaje del inglés por medio del mejor curso de inglés, uno que te ofrece la mejor metodología del mercado y una fórmula perfecta que te sorprenderá. Viviendo la mejor experiencia, podrás hablar inglés Fast&Easy estés en donde estés. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 06-07-2017

Compartir en Linkedin
Soñando con un México en inglés

Antes de invitarte a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de inglés KOE, queremos destacar algunos aspectos a desarrollar en el país para lograr la inclusión del idioma inglés y por lo tanto la preparación de todas las personas que lo requieran:

Formación docente inicial y continua

Es importante mantener el enfoque en una formación inicial, es decir, la meta a largo plazo consta de que todos los maestros y maestras sean bilingües y esto empieza en las escuelas normales.

Organización escolar y estrategias pedagógicas

El desarrollo del idioma no se puede limitar sólo a ejercicios lingüísticos unas horas a la semana. La idea es aprender inglés con una dedicación considerable de horas a la semana o en última instancia aprender otras materias en este idioma, como por ejemplo, artes, matemática e historia.

Plan de implementación

Sabemos que no se logra de una día para otro, pero se piensa en un plan que abarque uno o dos años que estudie las acciones necesarias para poder llevar el idioma inglés a cada rincón de México.

Sistemas de evaluación e información

Nunca ha sido un tema vital el nivel del idioma inglés en tierras mexicanas para estudiantes, ni maestros. Es por ello que una nueva estrategia busca implementar instrumentos de evaluación y sistemas de comunicación idóneos para la aplicación monitoreo y ajustes del programa.  

Seguridad laboral

Los exponentes del inglés en México, tienen condición desfavorables, es decir, contratos temporales, sueldos bajos y muy pocos beneficios. Lo ideal es  fortalecer el aprendizaje del inglés y brindar mayor estabilidad y mejores condiciones laborales a todos los maestros del idioma.

 

Apoyemos todos casa proyecto que se desarrolle en el país para aprender inglés, y mientras esto se proyecte, nosotros podemos ir tomando la delantera con el mejor curso de inglés. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta logrará el objetivo de hablar inglés en muy poco tiempo. No lo pienses más, tu oportunidad para crecer en ahora.

Destacados

Las mejores ciudades para seguir aprendiendo inglés

Repite con nosotros y cumple la promesa de aprender inglés

KOE México les desea una Feliz Navidad

Trucos para aprender vocabulario en inglés

Unos trucos para hablar inglés rápido y fácil