Si ya tienes trabajo ahora debes aprender ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-07-2017

Si ya tienes trabajo ahora debes aprender ingles

Conseguir un trabajo que cumpla nuestras expectativas es difícil: salario, horario, ambiente, prestaciones, etc., una vez que hemos logrado esta meta es importante seguir planteándonos nuevos retos, por ejemplo, subir peldaños en la corporación a la que pertenecemos. Es por eso que una de las claves para alcanzar todas tus metas, está en el aprender ingles y en KOE México estamos dispuestos a eso y mucho más. Te ofrecemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para que finalmente logres hablar ingles. Vivirás una experiencia de aprendizaje inolvidable. Somos más que clases de ingles, somos la mejor forma de aprender ingles Fast&Easy.

Fecha de publicación: 04-07-2017

Compartir en Linkedin
Si ya tienes trabajo ahora debes aprender ingles

La experiencia, responsabilidad y compromiso son factores que los jefes toman en cuenta cuando hay que decidir quién es el próximo en subir la escalera. Pero no son los únicos tópicos a considerar, seguir preparándonos es un punto a nuestro favor, si te muestras como una persona que continuamente busca capacitarse y adquirir nuevas habilidades ¡seguro tú eres EL CANDIDATO IDEAL!


KOE México te da la oportunidad de adquirir una habilidad esencial para muchas empresas hoy en día ¡aprende inglés con KOE, el mejor programa de inglés de México! Gracias a nuestra Fórmula perfecta podrás hacer construcciones de forma sencilla, nuestras sesiones son 100% conversacionales; lo que las hace dinámicas y muy divertidas gracias a los juegos de mesa especialmente diseñados para ti.

Sólo KOE te ofrece monitorias presenciales y en línea en el mismo paquete, esto hará mucho más sencillo que aprendas inglés ya que puedes combinar estos sistemas y no preocuparte por el tráfico o la falta de tiempo, con KOE tú decides dónde y cuándo aprendes inglés.

 

¡Sigue adelante en el camino al éxito, KOE está contigo!

Destacados

Pregunta todo lo que desees ahora en ingles

El turismo en México necesita del idioma ingles

Reír para crear experiencias positivas en ingles

Para emigrar ingles debes hablar

KOE tiene las 5 claves para aprender ingles