Si lo que quieres es un mejor sueldo ¡Ven a KOE!

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-05-2017

Si lo que quieres es un mejor sueldo ¡Ven a KOE!

¡Con inglés gana más! De acuerdo a un reciente estudio realizado por la firma internacional de Recursos Humanos “Hays”, un profesional con dominio del idioma inglés puede ganar entre 15 y 20% más; tiene más oportunidades de trabajar para una empresa multinacional y de ser considerado para programas de capacitación en el extranjero. De esta manera, te invitamos a leer el siguiente post que hemos preparado para ti. Y recuerda, si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE México es tu mejor alternativa, debido a que con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo.

Fecha de publicación: 15-05-2017

Compartir en Linkedin
Si lo que quieres es un mejor sueldo ¡Ven a KOE!

¿Quién no ha oído de un amigo o conocido que está haciendo un curso en el extranjero? Y cuando oímos este tipo de noticias todo pensamos ¡suertudo! ¿Cómo le hizo?

 Es muy sencillo ¡aprende inglés! Un buen dominio del idioma es lo que estas personas tienen y es gracias a esta habilidad que logran obtener un empleo en empresas donde el inglés es indispensable para comunicarse y será también gracias al idioma que son considerados para viajar al extranjero para capacitarse e inclusive para cambiar su residencia.

 Ya tienes una meta que puedes alcanzar y KOE te ayuda a hacerlo posible en sólo 9 meses ¡tú puedes hablar inglés con KOE! Nuestro programa tiene más de 27 años de experiencia y está diseñado para que las personas del habla hispana aprendan inglés gracias a nuestra Fórmula Perfecta y el sistema Fast & Easy.

KOE es la clave para que cambies el rumbo de tu vida, conócenos y habla inglés ¡Rápido y Fácil!

Destacados

Las mejores ciudades para seguir aprendiendo inglés

Repite con nosotros y cumple la promesa de aprender inglés

KOE México les desea una Feliz Navidad

Trucos para aprender vocabulario en inglés

Unos trucos para hablar inglés rápido y fácil