¡RENUNCIA YA A NO HABLAR INGLÉS!

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-10-2016

¡RENUNCIA YA A NO HABLAR INGLÉS!

DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE APRENDER A HABLARL INGLÉS EN KOE.

Fecha de publicación: 13-10-2016

Compartir en Linkedin
¡RENUNCIA YA A NO HABLAR INGLÉS!

¿Sabías que una persona que toma la decisión de aprender a hablar inglés obtiene beneficios sociales, culturales, laborales y de salud mental?

El beneficio social y cultural se da cuando asistes a un instituto de inglés, ya que conoces mucha gente nueva con la que tienes una meta en común, lo que propicia un excelente ambiente para hacer nuevos amigos. Al tomar un curso de inglés online, interactúas con gente de diferentes países y culturas. Tus vacaciones en el extranjero pueden cambiar totalmente.

Según estudios realizados por reconocidos head-hunters internacionales, un profesional que habla inglés gana entre un 33% y un 40% más que aquel profesional que no lo habla; siendo el tercer factor de incidencia en la contratación de una persona, después de la edad y la profesión.

El aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera ayuda a mantener tu cerebro en forma y saludable. Al adquirir vocabulario y construcciones nuevas estás entrenando tu cerebro.

Investigadores de las Universidades de Northwestern y Houston establecieron que las personas bilingües poseen una mayor capacidad de concentración en una tarea y son capaces de ignorar cualquier ruido o interferencia a su alrededor.

Un estudio realizado por la Universidad de Chicago mostró que el aprendizaje de una lengua extranjera ayuda a tomar mejores y más rápidas decisiones.

KOE es hablar inglés y a través de su método “Fast & Easy” (Rápido y Fácil) te permite aprendera conversar en inglés sin importar tu edad.

Gracias a su modalidad de sesiones presenciales y online, las cuales son diferentes a las clases de inglés tradicionales, la falta de tiempo ya no es excusa para ejercitar tu mente y ponerla a trabajaren beneficio de una mejor calidad de vida desde todos los puntos de vista: trabajo, cultura, diversión y salud.

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Destinos ideales para practicar ingles