¿Por qué existen palabras en español sin traducción al ingles?

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-10-2017

¿Por qué existen palabras en español sin traducción al ingles?

Quizá nunca nos percatamos hasta que necesitamos expresar una idea y nos topamos con la sorpresa de que hay palabras en español que no tienen un equivalente en ingles. Todas las curiosidades, tips y consejos sólo los puedes encontrar en KOE México, lugar dónde te ofrecemos la mejor experiencia con el mejor curso de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograr el objetivo de hablar ingles será muy sencillo. No esperes más y ven con nosotros a aprender ingles de la forma más entretenida y eficaz.

Fecha de publicación: 13-10-2017

Compartir en Linkedin
¿Por qué existen palabras en español sin traducción al ingles?

KOE México te muestra algunos ejemplos muy sencillos, tan fáciles como el método FAST & EASY para aprender inglés de KOE, el único método del mercado que te permite hablar inglés dónde y cuándo quieras.

El español es uno de los idiomas más ricos que existen, tan amplio es el idioma como las expresiones que utilizamos, muchas de estas palabras no tienen una traducción en el idioma inglés, esto se debe en ocasiones por la diferencia en la cultura y costumbres.

Éstos son algunos ejemplos:

Arreglarse

En español usamos esta palabra para expresar que nos estamos vistiendo y alistándonos para salir de nuestra casa, el equivalente en inglés podría ser “get ready”

Buen provecho

En inglés no existe una expresión equivalente a la que usamos en español, pero si usan una expresión que podría usarse en su lugar “enjoy your meal” que se traduce al español como “disfruta tu comida”.

 

Si quieres conocer más sobre las diferencias entre inglés y español y aprender ingles con un método único, sencillo y muy divertido ven a KOE México, nuestro sistema es 100% conversacional, con sesiones presenciales y en línea, además tenemos la mejor plataforma en línea para que puedas hablar ingles desde el primer día ¡dónde y cuándo quieras!.

Destacados

Nuestro objetivo es siempre aprender ingles

Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

Incentiva tu mente aprendiendo ingles

Hasta el idioma inglés sirve de controversia

Estrategia nacional de ingles