Pensar en ingles, la clave para una buena comunicación

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
19-06-2017

Pensar en ingles, la clave para una buena comunicación

Pocos son los métodos que te permiten “pensar en inglés” sin que esto signifique frustración constante. Por eso KOE te invita a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles en México, tenemos una metodología que te hace pensar en ingles y hablar ingles rápidamente. Contamos con un método Fast&Easy y la fórmula perfecta para dominar el idioma y poder establecer una conversación sin mayor complicación. Somos más que un curso de ingles, no te quedes atrás ven a aprender ingles en todas nuestras sedes.

Fecha de publicación: 19-06-2017

Compartir en Linkedin
Pensar en ingles, la clave para una buena comunicación

Continuamente oímos la frase “Piensa en inglés”, pero pocas veces comprendemos qué quiere decir esto; por lo general las personas que aprenden inglés primero piensan lo que quieren comunicar en español para después hacer la traducción al inglés, pero esto lleva tiempo y la gran mayoría de las veces cometemos errores al hacerlo.

Pero ¿cómo pensar en inglés si lo único que hacemos es memorizar vocabularios en inglés? ¡Es imposible!

El secreto de pensar en inglés es la forma en que aprendemos el lenguaje, el método de KOE esta diseñado para que PIENSES EN INGLÉS, gracias a nuestra Fórmula Perfecta te enseñamos a hacer construcciones de forma fácil, gracias a lo cuál desde el nivel básico puedes aprender inglés y pensar en inglés sin necesidad de hacer traducciones, te enseñamos a hablar inglés basado en el mismo principio como aprendiste español.

No lo pienses más, mejor ven a KOE y habla inglés porque KOE es ¡Fácil y Rápido para enseñarte!

Destacados

Nuestro objetivo es siempre aprender ingles

Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

Incentiva tu mente aprendiendo ingles

Hasta el idioma inglés sirve de controversia

Estrategia nacional de ingles