Para aprender ingles, la prioridad debe ser jugar

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-06-2017

Para aprender ingles, la prioridad debe ser jugar

Aprender debe ser una experiencia enriquecedora y que disfrutemos, KOE México te ofrece una forma única de disfrutar mientras aprendes ingles. Es por ello que te invita a vivir la mejor experiencia que puedas llegar a tener con el mejor curso de ingles. Te brindamos la fórmula perfecta con una increíble metodología Fast&Easy. No esperes más y decídete de una vez por todas a hablar ingles. Con nosotros lo lograrás en muy poco tiempo. Nuestras clases son entretenidas, divertidas y efectivas. Querrás estar siempre hablando ingles.

Fecha de publicación: 07-06-2017

Compartir en Linkedin
Para aprender ingles, la prioridad debe ser jugar

Países como Finlandia están marcando un cambio importante en la forma que percibimos las escuelas y la forma en que debemos educar a los niños, su prioridad no es que obtengan notas altas o memoricen información para cumplir con un temario riguroso y arcaico.

El objetivo del sistema educativo de Finlandia es que los niños jueguen, que vivan y que mientras lo hacen aprendan al observar el mundo que los rodea y llevar estas vivencias a la escuela para aplicarlas en la teoría que se les enseña.

Está demostrado que aprender algo mientras jugamos quedará en nuestra memoria de manera significativa, ya que asociamos una experiencia agradable a lo que aprendimos.

Esta es una razón más de porqué el sistema de KOE es la mejor forma de aprender inglés, el método de KOE esta lleno de juegos lúdicos y actividades de integración diseñadas para los niños y también para los adultos, de esta forma por medio de imágenes, colores y juegos podemos lograr una meta: hablar inglés en tan sólo 9 meses de forma eficaz, pero sobre todo placentera.

Olvida los viejos métodos de enseñanza, ven a KOE México y descubre una nueva e increíble forma de aprender inglés.

Destacados

Nuestro objetivo es siempre aprender ingles

Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

Incentiva tu mente aprendiendo ingles

Hasta el idioma inglés sirve de controversia

Estrategia nacional de ingles