Para aprender ingles, la prioridad debe ser jugar

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-06-2017

Para aprender ingles, la prioridad debe ser jugar

Aprender debe ser una experiencia enriquecedora y que disfrutemos, KOE México te ofrece una forma única de disfrutar mientras aprendes ingles. Es por ello que te invita a vivir la mejor experiencia que puedas llegar a tener con el mejor curso de ingles. Te brindamos la fórmula perfecta con una increíble metodología Fast&Easy. No esperes más y decídete de una vez por todas a hablar ingles. Con nosotros lo lograrás en muy poco tiempo. Nuestras clases son entretenidas, divertidas y efectivas. Querrás estar siempre hablando ingles.

Fecha de publicación: 07-06-2017

Compartir en Linkedin
Para aprender ingles, la prioridad debe ser jugar

Países como Finlandia están marcando un cambio importante en la forma que percibimos las escuelas y la forma en que debemos educar a los niños, su prioridad no es que obtengan notas altas o memoricen información para cumplir con un temario riguroso y arcaico.

El objetivo del sistema educativo de Finlandia es que los niños jueguen, que vivan y que mientras lo hacen aprendan al observar el mundo que los rodea y llevar estas vivencias a la escuela para aplicarlas en la teoría que se les enseña.

Está demostrado que aprender algo mientras jugamos quedará en nuestra memoria de manera significativa, ya que asociamos una experiencia agradable a lo que aprendimos.

Esta es una razón más de porqué el sistema de KOE es la mejor forma de aprender inglés, el método de KOE esta lleno de juegos lúdicos y actividades de integración diseñadas para los niños y también para los adultos, de esta forma por medio de imágenes, colores y juegos podemos lograr una meta: hablar inglés en tan sólo 9 meses de forma eficaz, pero sobre todo placentera.

Olvida los viejos métodos de enseñanza, ven a KOE México y descubre una nueva e increíble forma de aprender inglés.

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Destinos ideales para practicar ingles