Palabras que pronunciamos mal en ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-06-2017

Palabras que pronunciamos mal en ingles

Como hispanohablantes, tenemos algunos problemas con la pronunciación de algunas palabras en ingles, pensando en esto, KOE MÉXICO te ofrece herramientas muy útiles para ayudarte. Es por eso que cada día destaca lo importante de aprender ingles de una manera efectiva. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, en muy poco tiempo podrás dominar el idioma sin preocupaciones. Verás que nunca había sido tan fácil y rápido hablar ingles. Somos más que un curso de ingles.

Fecha de publicación: 07-06-2017

Compartir en Linkedin
Palabras que pronunciamos mal en ingles

A continuación te dejamos algunos de los errores más frecuentes de pronunciación en ingles:

  • Se dice “guai-fai” y no guifi (Wifi)

  • Se dice “croum”, no crome (Chrome)

  • Se dice “apol” y no eipol (Apple) 

Estas son sólo unas palabras de las muchas que usualmente pronunciamos mal las personas que hablamos español como nuestra lengua nativa, esto se debe a que algunos de los sonidos que existen en el idioma inglés nosotros no los reconocemos y nuestro cerebro no logra dominarlos.

Este es uno de los retos que debemos superar al aprender inglés, pero pocas son las escuelas que nos ofrecen herramientas ideales para lograr nuestro objetivo.

Pensando en esto, KOE México ha desarrollado herramientas muy variadas para apoyarte en tu pronunciación:

  • Una de ellas son las actividades de nuestra aplicación, donde puedes grabarte diciendo una oración y nuestra aplicación te ayudará señalando las palabras y corrigiéndote en el momento.
  • También tenemos el Taller de “Pronunciation” con el cuál gracias a ejercicios fonéticos puedes identificar sonidos y relacionarlos con las palabras de forma sencilla

La más importante de todas es que nuestras sesiones son 100% conversacionales, de esta forma a partir de la primera sesión con ayuda de un monitor vas corrigiendo tu pronunciación las veces que sean necesarias, no queremos que seas un erudito, queremos que aprendas a hablar inglés y lo disfrutes como una actividad divertida y muy satisfactoria.

¡Porque así es KOE México!

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Destinos ideales para practicar ingles