Padres buscan a Baby Sisters Bilingües que cuiden a sus hijos

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
17-05-2017

Padres buscan a Baby Sisters Bilingües que cuiden a sus hijos

Cuando los padres tienen a sus hijos siempre hay un momento en el que por trabajo, viajes de negocios y otras actividades, tienen que dejar a sus hijos bajo el cuidado de una nana, niñera o Baby Sister como le llamamos en ingles. Hoy en día ellos piensan que la persona que cuide a sus hijos de dominar el idioma ingles, esto con la finalidad de transmitirles esos conocimientos a los más pequeños. Gracias a esa nueva exigencia, nuestro post va dirigido a todas las personas que de alguna u otra manera trabajan en este rubro. Siempre es importante capacitarse para ser cada vez más y mejor. KOE México con su metodología Fast&Easy la fórmula perfecta te ayudará a lograr el objetivo de hablar ingles. Ven y vive la mejor experiencia de aprender ingles.

Fecha de publicación: 17-05-2017

Compartir en Linkedin
Padres buscan a Baby Sisters Bilingües que cuiden a sus hijos

Enseñar a los niños desde pequeños a conocer el idioma ingles es muy importante, porque ahí es donde más absorben todos lo aprendido. Es así como en las De esta manera, en las escuelas los niños deben recibir clases de ingles, siendo tan importante como las matemáticas. Por eso debemos buscar todas las alternativas para que nuestros hijos estén rodeados de este idioma desde pequeños.

Varios estudios reflejan que al dominar otro idioma, serán diversos los beneficios que se pueden empezar a obtener. Por ello los padres últimamente han optado por evaluar el perfil de sus niñeras y piden como requisito que además de ayudar con los deberes del hogar pueda proyectar en sus hijos este idioma, introduciéndolo así en ellos de una forma más sencilla y natural.

Contabilizando este rubro, son pocas las niñeras que hablan ingles. Por eso invitamos a todas las mujeres a que se capaciten y estudien ingles. Así podrán sumarle cada vez más a sus capacidades y ser una candidata ideal para su puesto de trabajo. También podría alcanzar aumentar sus ingresos salariales y ser de las mejores, todos querrán a una como tu bajo el cuidado de sus niños.

 

Recuerda que nunca es tarde. Ven a KOE México y aprende ingles. Con nuestro curso dinámico e interactivo, lograrás hablar ingles en muy poco tiempo. Tus mejores amigos serán el método Fast&Easy y la fórmula perfecta.

¡Te esperamos!

Destacados

Pregunta todo lo que desees ahora en ingles

El turismo en México necesita del idioma ingles

Reír para crear experiencias positivas en ingles

Para emigrar ingles debes hablar

KOE tiene las 5 claves para aprender ingles