¡No te deprimas! Conoce una forma real de aprender ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
28-07-2017

¡No te deprimas! Conoce una forma real de aprender ingles

La Royal Society for Public Health reveló los efectos de las redes sociales; después de leer esto preferirás dejar el celular y cambiarlo por algo que realmente te sea útil. Es por eso que hoy traemos este post para ti, siempre dándote los mejores consejos para que aprender a hablar ingles sea muy sencillo. No esperes más, el momento de aprender ingles es ahora. Tenemos la mejor metodología y la fórmula perfecta para dominar el idioma Fast&Easy. KOE México está esperando por ti.

Fecha de publicación: 28-07-2017

Compartir en Linkedin
¡No te deprimas! Conoce una forma real de aprender ingles

Recientemente la Royal Society for Public Health, publicó un reporte sobre los impactos que pueden tener las redes sociales en la salud, estas eternas compañeras digitales pueden provocarnos ansiedad, depresión y trastornos de sueño. La única red que salió con buena calificación fue YouTube. 

En la actualidad invertimos buena parte de nuestro tiempo en las redes sociales, la información que intercambiamos y recibimos de estas plataformas no siempre (casi nunca) es un reflejo de nuestra realidad, de hecho la mayoría de las veces son un espejismo, desafortunadamente, estas imágenes nos llevan a desear cosas que no existen. 

Por eso es importante que hagas buenas elecciones y no dejes a la vida virtual tu futuro, por ejemplo, puedes elegir aprender un segundo idioma que te ayudará a hacer realidad tus sueños y lograr cada meta que te propongas, además de ayudar a tu salud mental y abrirte a nuevas oportunidades. 

Te invitamos a conocer Koe México, nuestro método FAST & EASY, está pensando para ti, con una metodología muy sencilla, juegos de mesa y platicando podrás dominar el idioma inglés en sólo 9 meses. 

El sistema de Koe México es, al igual que nuestra metodología, una forma muy fácil de aprender inglés, con sesiones en línea y presenciales, horarios programables y guiados a un equipo profesional de monitores, con Koe tienes todo lo necesario para hablar inglés ¡Rápido y fácil!

Destacados

Un ingles global para tu vida

El mejor remedio contra el insomnio paterno es aprender ingles

Basta de preguntar, mejor aprende a decirlo en ingles

La tendencia refleja nuestra necesidad de hablar ingles

Sobrevive hablando ingles en el extranjero