No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
17-07-2017

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Que no te cueste más hablar ingles en público, debes atreverte a pronunciarlo. Errores todos cometemos, más aún cuando estamos aprendiendo. Así, que si alguna vez has tenido una mala experiencia y tu comunicación ha fallado, no decaigas, siempre tenemos que levantarnos y seguir adelante. Lo cierto, es que la mayoría de las veces usamos nuestro temor o vergüenza como una excusa para evitar hablar o seguir avanzando en este idioma, por eso hoy queremos dejarte algunos consejos para que pronuncies bien y te deshagas de tus complejos. Y recuerda, aprender ingles a la perfección, es venir a KOE México, tenemos el mejor curso de ingles para ti. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma. No esperes más, el momento de hablar ingles es ahora.

Fecha de publicación: 17-07-2017

Compartir en Linkedin
No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

A continuación te dejamos unos breves consejos:

  • Acostumbrar tu oído al idioma ingles, por medio de películas, series, televisión. Agota todos los recursos para lograrlo.
  • Un gran error es imitar acentos, así que no lo hagas. Es mejor ser natural y acoplar el idioma a tu acento.
  • Practica hasta más no poder, es la clave de tu crecimiento en ingles.

Seguidamente podrás conocer algunos trucos, para que hables en público sin complicaciones:

  • Habla en voz alta, cuando estés solo, delante del espejo si es necesario. Grábate y reconoce tus errores, con ello podrás corregir y mejorar.
  • Pon tu vida en “modo ingles”, que todo lo que te rodee puedas involucrarlo con el idioma y transformarlo.
  • Prepara una buena lista musical y escúchatelas todas en ingles. Memoriza la letra y canta sin parar. Mejorarás pronunciación de cada palabra casi sin fijarte.
  • Cuando estés solo, trabaja o estudia como dirías las cosas. Aprovecha cada momento para darte cuenta de los errores, correcciones y avances.
  • Hay palabras que suenan similar pero su significado en muy diferente. Haz una lista especial y practícalas para saber diferenciarlas.
  • Cuando tengas la oportunidad de conversar en ingles, no temas, deja la vergüenza a un lado y lánzate a la aventura. Verás cómo poco a poco tus resultados serán mucho mejor.

Y recuerda, no pierdas la mejor oportunidad, con la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles. Ven y haz el mejor curso de ingles con KOE México. Tenemos para ti el mejor método del mercado y la fórmula perfecta. Hablar será Fast&Easy con nosotros.

 

¡Te esperamos!

Destacados

Elige más que un curso de ingles

Claves para hablar ingles: el oído es muy importante

¿Por qué existen palabras en español sin traducción al ingles?

¿Cómo sobrevivir al inglés? Te lo explicamos Fast & Easy

Ingles para profesionales, sólo en KOE