TRUMP GANÓ Y YA NO NECESITAS APRENDER INGLÉS... ¡MENTIRA! Hoy más que nunca l

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
05-12-2016

TRUMP GANÓ Y YA NO NECESITAS APRENDER INGLÉS... ¡MENTIRA! Hoy más que nunca l

En las últimas semanas la noticia sobre las elecciones en EEU han sido tema de conversación y discusiones, pero nuestro vecino país del norte no lo es “todo en el mundo”.

Fecha de publicación: 05-12-2016

Compartir en Linkedin
TRUMP GANÓ Y YA NO NECESITAS APRENDER INGLÉS...  ¡MENTIRA! Hoy más que nunca l

Últimamente todos hemos visto y escuchado en las redes e internet toda clase de reacciones sobre el reciente nombramiento de Mr. Trump, la que más nos identifica como mexicanos es darle mayor importancia a nuestro país y lo que consumimos, apoyar a nuestra economía y dejar de lado las grandes corporaciones extranjeras que se han colocado en nuestro país.

Pero podemos tomar otras medidas, no solo centrarnos en casa sino ver otras posibilidades, si bien EEU es un país poderoso, México tiene mucho que ofrecer y la calidad de nuestros productos es plenamente identificada en muchas partes del mundo, así que además de darle a nuestra gente el lugar que merece porque no también miramos nuevos horizontes.

Aprender inglés es una excelente herramienta de comunicación y el método de KOE está diseñado para que lo hables de forma sencilla gracias a nuestras sesiones 100% conversacionales, así conocer nuevas fronteras será más fácil y rápido ¡igual que KOE!

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Destinos ideales para practicar ingles