Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-11-2017

Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

Para impulsar el turismo en cualquier país es importante que las personas estén capacitadas en idiomas, especialmente en el idioma ingles. Es por ello que México se está preparando en función de ofrecerles a todas las personas visitantes, la mejor estadía y por supuesto la mejor comunicación para guiar cada uno de sus pasos por este lugar. Asimismo, te invitamos a prepararte e invitar a los mexicanos a capacitarse en el idioma ingles en KOE México.Tenemos la mejor metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles en poco tiempo. Somos el mejor curso de ingles para aprender ingles. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 13-11-2017

Compartir en Linkedin
Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

Cualquier persona que se encuentre en la búsqueda de empleo debe tener presente la gran importancia del ingles para acceder a un puesto sin saber idiomas. Lo cierto es que si dominas el ingles tu acceso a las ofertas de empleo se incrementarán en un 70% aproximadamente.

En el área de turismo son aún más susceptibles a esta realidad, debido a que el idioma adquiere una importancia notable, constituye una herramienta en cualquiera de las áreas que esta se desarrolle.

Dada la importancia de dominar un idioma como lo es el ingles. KOE México siempre se encuentra atento para aportar los conocimientos a quienes más lo deseen y necesiten para su crecimiento en el ámbito educativo, laboral y profesional.

Contamos con un programa complejo que ayudará a las personas a desenvolverse en cualquiera de las áreas laborales que le toque trabajar. Todo esto debido a la única metodología Fast&Easy que permite hablar ingles de una forma más rápida

Aquí se pueden obtener conocimientos y destrezas que permitirán expresarte de una forma fluida en el idioma ingles. En este caso, dentro de la actividad turística profesional, se podrá dar respuesta a situaciones en las que debe hacer una adecuada interpretación de la comunicación con distintos interlocutores, en atención directa a clientes, agencias de viajes, oficinas de información turística, medios de transporte, ofrecimiento de productos turísticos, entre otros.

Te invitamos a aprender ingles con la mejor metodología del mercado Fast&Easy, ideada para hablar ingles. Nuestra fórmula perfecta te ayudará a que el ingles no sea más un problema. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de ingles.

Destacados

Nuestro objetivo es siempre aprender ingles

Incentiva tu mente aprendiendo ingles

Hasta el idioma inglés sirve de controversia

Estrategia nacional de ingles

Indicadores de tiempo para hablar en ingles