Más que un curso de ingles, KOE es toda una experiencia

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-06-2017

Más que un curso de ingles, KOE es toda una experiencia

KOE te ofrece muchas herramientas y estímulos para que aprendas ingles fácilmente. Es por ello que trae para ti la mejor metodología Fast&Easy del mercado y la fórmula perfecta para que dominar el idioma ingles no sea ningún problema. Es así como te invitamos a vivir la mejor experiencia en el mejor curso de ingles en México. Te aseguramos no te arrepentirás, podrás lograr establecer una conversación sin ningún problema. Te estamos esperando.

Fecha de publicación: 07-06-2017

Compartir en Linkedin
Más que un curso de ingles, KOE es toda una experiencia

Aprender un idioma se puede volver tedioso y difícil con los cursos convencionales, ya que son métodos que basan su aprendizaje en la memorización, exámenes y tareas, una rutina que se vuelve pesada y terminas por abandonar ya que no hay un estímulo que te ayude a continuar.

KOE es totalmente diferente, nuestro sistema es innovador y pensado para que realmente logres tu objetivo: ¡hablar inglés! KOE te ayuda a aprender inglés de forma dinámica, desde el primer día con la ayuda de nuestros monitores hablas inglés apoyándote de nuestra Fórmula Perfecta y gracias a las actividades de integración llenas de imágenes y colores es más sencillo relacionar el vocabulario que vas aprendiendo con figuras.

 

Además, el método de KOE esta apoyado de talleres muy divertidos como el de coro, donde cantas las canciones que te gustan mientras aprendes un nuevo vocabulario y por fin ¡sabes que dice cada canción!


KOE te ofrece muchas ventajas y herramientas dinámicas, gracias a esto podemos decir que sólo KOE te ofrece aprender inglés en sólo 9 meses, por eso KOE es FAST & EASY ¡Rápido y Fácil!

Destacados

Pregunta todo lo que desees ahora en ingles

El turismo en México necesita del idioma ingles

Reír para crear experiencias positivas en ingles

Para emigrar ingles debes hablar

KOE tiene las 5 claves para aprender ingles