Los grandes lo confirman, el ingles facilita los negocios

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
01-06-2017

Los grandes lo confirman, el ingles facilita los negocios

El idioma inglés es considerado uno de los idiomas más importantes a nivel mundial y esta es una razón más para que aprendas inglés con KOE México. Es por eso que siempre te brindaremos las mejores herramientas de aprendizaje para que tu nivel de ingles sea cada vez mejor. No esperes más, ven y vive la mejor experiencia de hablar ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, ahora todo es más fácil.

Fecha de publicación: 01-06-2017

Compartir en Linkedin
Los grandes lo confirman, el ingles facilita los negocios

En un reciente estudio realizado a nivel mundial se recabo información que confirma la importancia del idioma inglés, ya que éste permite los negocios y facilita la inversión en los países que buscan capital extranjero para fomentar su crecimiento. Tal es el grado de importancia, que empresas de países que no hablan inglés como idioma oficial han adoptado esta lengua como su idioma corporativo, tal es el caso de compañías como Renault y Samsung. 

Una característica común entre los empresarios exitosos es que tienen la visión para formar alianzas y se acercan herramientas que ayudan en su crecimiento.

Ten tu también la visión de seguir creciendo, aprende con el mejor programa de inglés, mucho mejor que cualquier curso de inglés del mercado, sólo KOE te ofrece un sistema único con el cual hablarás inglés en sólo 9 meses.

 Asegura tu éxito, aprende inglés con KOE rápido y fácil ¡Así es KOE!

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Destinos ideales para practicar ingles