Leer siempre te ayudará a aprender ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
01-06-2017

Leer siempre te ayudará a aprender ingles

Además del mejor sistema, KOE te da los mejores consejos para que aprendas inglés. Todos sabemos que la lectura es una actividad altamente recomendada, agiliza nuestra mente, amplia nuestro vocabulario, nuestra creatividad y mejora nuestra atención, entre muchas otras cosas. Es por ello que en KOE México siempre te damos las mejores recomendaciones para que tu aprendizaje del idioma sea mucho más efectivo. Así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros somos tu mejor alternativa. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. No esperes más, ven y vive la mejor experiencia.

Fecha de publicación: 01-06-2017

Compartir en Linkedin
Leer siempre te ayudará a aprender ingles

¿Sabías que la lectura también te ayuda para aprender inglés?

La lectura es una excelente herramienta de apoyo para quienes quieren aprender inglés. Aquí dos consejos importantes para que esta práctica realmente te funcione:

 1.  Utiliza audiolibros, sobre todo en los niveles básicos, escuchar y leer al mismo tiempo te ayudará a identificar palabras y mejorar tu pronunciación.

 2.    Busca temas que te apasionen, lograr tu interés hará la lectura más sencilla y atractiva para ti.

 3. Aprender inglés para muchos es un reto, una tarea abandonada o un motivo de frustración.

Es importante contar con un buen método para aprender inglés, que te ofrezca un sistema sencillo y haga de este aprendizaje una experiencia satisfactoria ¡Así es KOE! Nuestro programa es mucho más que un curso de inglés tradicional y tiene más de 27 años de experiencia comprobada, diseñado para ti; por eso hemos desarrollado nuestra Fórmula Perfecta que te ayudará para aprender inglés fácilmente, sin presiones ni exámenes, en tan sólo 9 meses ¡Habla inglés con KOE!.

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Destinos ideales para practicar ingles