La perfecta forma de aprender ingles es en KOE

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-05-2017

La perfecta forma de aprender ingles es en KOE

Con más de 27 años de experiencia, KOE ha logrado desarrollar una fórmula eficaz para que aprender ingles sea algo sencillo. Nuestra metodología ha logrado que millones de usuarios pasen de las ideas básicas de ingles a hablar ingles a la perfección y eso se ha obtenido gracias al profesionalismo de nuestros monitores y al compromiso de cada uno de nuestros usuarios. Por eso una vez más, te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje en KOE México. Con el método Fast&Easy dominar el idioma será tarea fácil en poco tiempo.

Fecha de publicación: 24-05-2017

Compartir en Linkedin
La perfecta forma de aprender ingles es en KOE

Cuando pensamos en aprender un idioma como el ingles, lo primero que viene a nuestra mente son las interminables listas de verbos, el término verbo To Be con sus miles de conjugaciones, memorizar listas de palabras pensando que nunca las aplicaremos o no sabremos cómo hacerlo, y cuando por fin terminamos con la tortura no somos capaces de entablar una conversación.

Esto es lo que pasa con la mayoría de los métodos que existen en el mercado, es por esta razón que KOE decidió cambiar esto y ofrecer un sistema innovador y totalmente distinto.

La Fórmula Perfecta de KOE es resultado de muchos años de estudios e investigación para poder ofrecerte una forma sencilla de construir oraciones partiendo de bases sólidas y fáciles de comprender.

Aprende inglés con un sistema sencillo y divertido pero sobre todo, un sistema que no te satura de información sino que te lleva paso a paso por medio de sesiones conversacionales para que desde el primer momento puedas entablar una conversación básica hasta algo más completo al llegar a un nivel avanzado.

 

Ven a KOE México y conoce nuestra fórmula Perfecta para hablar ingles.

Destacados

Pregunta todo lo que desees ahora en ingles

El turismo en México necesita del idioma ingles

Reír para crear experiencias positivas en ingles

Para emigrar ingles debes hablar

KOE tiene las 5 claves para aprender ingles