KOE te muestra los trucos para describir en ingles un retrato o fotografía

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-02-2017

KOE te muestra los trucos para describir en ingles un retrato o fotografía

Es hora de reforzar nuestro ingles, es especial el SPEAKING, no debemos dejar de practicar, así hablaremos cada vez de una forma más fluida. Por eso en esta ocasión te traemos una forma de mejorar tu habla en este idioma, ese es el caso de descripción de un retrato que además es una de las modalidades más frecuente para presentar una prueba oral. Así que aprovechemos, KOE siempre te da las herramientas necesarias para aprender ingles. Nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta de nuestros cursos te harán hablar ingles de forma rápida y sencilla.

Fecha de publicación: 07-02-2017

Compartir en Linkedin
KOE te muestra los trucos para describir en ingles un retrato o fotografía

KOE trae hoy los mejores consejos para que puedas describir un retrato o fotografía, no te quedes callado, expresa todo lo que puedas ver y más.

Primero debemos reconocer el tipo de imagen: picture, photo, photograph, an image. Luego describe la imagen desde lo general a lo más específico, será ahí donde entren en juego todas las preguntas interrogativas.

¿Quién está ahí? - Who?

Example: In the middle of the picture, there is a baby girl. En el medio de la imagen, hay una niña.

¿Qué está pasando? ¿What?

Example: The baby is crying. La bebé está llorando.

¿Dónde está? - Where?

Example: I think she is in his bedroom. Creo que ella está en su habitación.

¿De cuándo es? - When?

Example: It seems summer because she is wearing a t-shirt and a shorts. Parece que es verano, porque ella lleva una camiseta y un short.

¿Cómo está o cómo se siente? - How?

Example: She seems to be sad. Parece estar triste.

¿Por qué? - Why?

Example: Maybe she is crying because she is hungry. Quizás está llorando porque tiene hambre.

Un buen consejo es que a la hora de que no encuentres como decir algo en ingles, utilices comparaciones o describe como es. Esto te ayudará a no quedarte callada sino a salir de aprietos de forma rápida.

Además, recuerda no ponerte nervioso. Es difícil hacer algo si tienes temor a equivocarte, por eso necesitamos que te concentres y analices poco a poco lo que vas a describir. Usa tu imaginación, piensa el contexto de lo que estás observando, eso te ayudará a detallar aún más la foto.  No te preocupes, encuentra tu propio ritmo, no te apresures ni dejes silencios incómodos, encuentra el equilibrio de tu descripción. Concéntrate, es muy común hablar de cosas que ni se ven en la imagen, sé claro, imagina que le detallas una foto a alguien que no la está viendo.

 

No queda más que practicar, busca fotografías o imágenes y empieza a describirlas, coméntalas, exponlas, esa es la mejor manera de darle fluidez a tu habla en ingles. Recuerda que KOE siempre te guiará por el camino correcto. Por eso te invitamos a vivir la mejor experiencia en nuestros cursos de ingles, aprenderás a hablar ingles de una manera fácil y rápida.

Destacados

Pregunta todo lo que desees ahora en ingles

El turismo en México necesita del idioma ingles

Reír para crear experiencias positivas en ingles

Para emigrar ingles debes hablar

KOE tiene las 5 claves para aprender ingles