KID’S PROGRAM de KOE México para hablar inglés

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-11-2017

KID’S PROGRAM de KOE México para hablar inglés

¡Basta de clases convencionales! Los niños de hoy necesitan un sistema a la altura de sus necesidades y habilidades y que, además, cumplan nuestras expectativas como padres; KOE México tiene el mejor método para aprender inglés del mercado y lo hemos adaptado para los pequeños de casa, así ellos también puedes aprender inglés FAST & EASY y disfrutar además de actividades divertidas especiales para su edad. Ven y trae a tus pequeños a disfrutar el mejor curso de inglés.

Fecha de publicación: 27-11-2017

Compartir en Linkedin
KID’S PROGRAM de KOE México para hablar inglés

Actividades extraescolares, siempre es un reto pensar que pueden hacer los niños después de la escuela, los deportes son importantes, los mantiene en forma, desarrollan habilidades motrices y lo mejor de todo al final están cansados, cualquier padre o madre de familia ve esta como su primera opción, sin embargo, también es importante brindarles opciones que apoyen su desarrollo y aprendizaje, el inglés es ¡una excelente oportunidad!

Existen estudios que demuestras que los niños tienen más facilidades para aprender idiomas, una de estas razones es que no temen al ridículo como los adultos, otro estudio indica que los niños que aprenden un segundo idioma mejoran en otras actividades y estudios, esto es porque su sistema cognitivo se ve beneficiado en gran medida por el nuevo idioma que están aprendiendo.

Ahora bien, tan importante es aprender inglés como el método bajo el cual lo hacen, si el sistema no es el correcto más que ayudarlo a su desarrollo podrían frustrarse por lo complicado que puede resultarles, si los saturamos con tareas “extras” a las de la escuela… bueno ¡a quien le gusta que le dejen más obligaciones de las que ya se tiene!

KOE México sabe lo que los niños necesitan, con más de 25 años de experiencia, KOE ha implementado su sistema KID’S PROGRAM, con todas las ventajas del sistema FAST & EASY de KOE, pero a la medida de los niños, con material didáctico, actividades y profesores dedicados a los pequeños, les brindamos la oportunidad de aprender inglés haciendo de esta una experiencia satisfactoria ya que ellos mismos se dan cuenta de su avance mientras disfrutan cantando y haciendo nuevos amigos.

Ofréceles a tus hijos una oportunidad única de aprender inglés con KOE México, hablar inglés será ¡rápido y fácil!

Destacados

Las mejores ciudades para seguir aprendiendo inglés

Repite con nosotros y cumple la promesa de aprender inglés

KOE México les desea una Feliz Navidad

Trucos para aprender vocabulario en inglés

Unos trucos para hablar inglés rápido y fácil