El ingles se ha vuelto una herramienta más en el trabajo

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
18-05-2017

El ingles se ha vuelto una herramienta más en el trabajo

De acuerdo a recientes estudios realizados, México ocupa el lugar 43 de un ranking de 72 países evaluados por su nivel en el idioma inglés. No es una posición crítica, pero nunca está demás sumar a nuestro país. Por eso hoy la invitación es para que vengas a hablar ingles en KOE México, con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma y poder establecer una conversación en ingles. Vivirás la mejor experiencia de aprendizaje junto a nosotros. Somos más que un curso de ingles, somos tu mejor oportunidad.

Fecha de publicación: 18-05-2017

Compartir en Linkedin
El ingles se ha vuelto una herramienta más en el trabajo

Representantes del sector automotriz en México han tomado nota de los estudios realizados que definen a nuestro país en el lugar 43 en cuanto al manejo y conocimientos del idioma inglés.

Conscientes de la importancia de este idioma en la globalización que estamos viviendo, lo consideran una herramienta más en el ámbito laboral, ya que hoy día los profesionales, además de tener los conocimientos del ramo, también deben dominar este idioma, ya que muchos de los programas y equipo operan en inglés.

Un punto más a considerar de este mismo estudio, es la relación que se encontró entre el dominio del idioma inglés de los países mejor calificados y la calidad de vida que disfrutan sus ciudadanos, concluyendo que entre mayor preparación de las personas hay mas posibilidades de que disfruten de un mejor nivel de vida.

Muchas son las razones por las necesitas  aprender inglés, pero sólo hay una opción que te presenta un programa mucho mejor que cualquier curso para aprender inglés, y es el que te ofrece KOE, con más de 27 años de experiencia, KOE ha desarrollado un sistema único, nuestra Fórmula Perfecta te permite hacer construcciones de forma sencilla siguiendo bases simples, y gracias a las actividades que te brindamos, aprender inglés, además de sencillo, es una experiencia gratificante, ya que observas resultados en muy poco tiempo, nuestra meta es que en sólo 9 meses hables inglés y te comuniques de forma correcta.

 Ven a KOE y descubre por qué aprender inglés con nosotros es Fácil y Rápido.

Destacados

Nuestro objetivo es siempre aprender ingles

Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

Incentiva tu mente aprendiendo ingles

Hasta el idioma inglés sirve de controversia

Estrategia nacional de ingles