EL INGLÉS, ASIGNATURA OBLIGATORIA EN ESCUELAS PÚBLICAS.

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
03-11-2016

EL INGLÉS, ASIGNATURA OBLIGATORIA EN ESCUELAS PÚBLICAS.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) incluirá el aprendizaje del idioma inglés en los planes y programas de estudio actuales.

Fecha de publicación: 03-11-2016

Compartir en Linkedin
EL INGLÉS, ASIGNATURA OBLIGATORIA EN ESCUELAS PÚBLICAS.

La SEP presentó la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria 2016 el 26 de julio pasado; en ella se contempla la enseñanza del Inglés desde el tercer año de preescolar, en primaria y secundaria, en bachillerato tecnológico y en la formación profesional técnica en educación media superior.

El titular de la SEP señaló que los nuevos planes de estudios tienen como objetivo “que todos los mexicanos puedan tener como segundo o tercer idioma el inglés, y que de aquí a las próximas dos décadas, en 20 años, toda nuestra población sea bilingüe o trilingüe”.

La expectativa del programa prevé que los jóvenes, al cumplir los 15 años, egresen de secundaria con un nivel B1 en el Marco Común Europeo (MCE) del aprendizaje del inglés.

Los cursos de inglés en México aplican en su mayoría el método tradicional, el cual capacita a los alumnos en las habilidades de lectura y escritura a través de gramática, dejando en segundo plano el desarrollo de habilidades de escucha y habla del idioma.

KOE a través del método Fast & Easy, único en el mercado, rompe el paradigma de los métodos tradicionales y facilita el aprendizaje del inglés poniendo como base el desarrollo de la habilidad del habla.

En KOE no solo vas a aprender inglés sino también a hablar inglés.

 

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Destinos ideales para practicar ingles