Ingles, antes estatus, ahora necesidad

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-05-2017

Ingles, antes estatus, ahora necesidad

Muchas son las razones por las que hoy en día ser bilingüe se ha convertido en una necesidad inherente a nuestro desarrollo. Es por ello que siempre estamos atentos a ofrecerte la mejor alternativa en el mercado para aprender ingles y esa es KOE México, un curso de ingles lleno de dinámica y efectividad. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. No dejes pasar la oportunidad y atrévete a establecer una conversación en ingles donde quiera que estés.

Fecha de publicación: 24-05-2017

Compartir en Linkedin
Ingles, antes estatus, ahora necesidad

Hace unas décadas, estudiar ingles era símbolo de buena posición económica, sólo las escuelas privadas se preocupaban por impartir la materia.

De acuerdo a estudios del Instituto Mexicano de la Competitividad, el 80% de los alumnos egresados del nivel superior no tienen conocimientos del idioma inglés y sólo el 48% de las universidades tienen en su tira de materias a este idioma como obligatorio.

Hoy en día, gracias a la globalización, la entrada de más empresas multinacionales a nuestro país, el internet y una mayor competencia debido a una población cada vez más preparada, contar con un plus que nos catalogue como un excelente candidato es indispensable.

Cada vez es más importante mantenernos bien capacitados, es una cualidad bien valorada.

 

Comunicarnos en otro idioma parece una tarea imposible, pero gracias al método de KOE México esto es posible y además muy fácil de lograr, el sistema de KOE está integrado por sesiones presenciales y en línea, una plataforma en línea, muchas actividades diseñadas para los usuarios y talleres que de forma integral te ayudarán para que en sólo 9 meses logres el objetivo de hablar ingles.

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Destinos ideales para practicar ingles