EL IDIOMA INGLES ES EL MÁS ÚTIL DEL PLANETA ¿Sabías por qué?

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
09-02-2017

EL IDIOMA INGLES ES EL MÁS ÚTIL DEL PLANETA ¿Sabías por qué?

El idioma ingles encabeza la lista de los idiomas que predominan nuestro mundo. Por eso hoy es indispensable aprender a hablar ingles, éste se ha convertido en una herramienta que abre las puertas a nuevas oportunidades. Así que no pierdas el tiempo ven a vivir la mejor experiencia en el mejor curso de ingles KOE.

Fecha de publicación: 09-02-2017

Compartir en Linkedin
EL IDIOMA INGLES ES EL MÁS ÚTIL DEL PLANETA ¿Sabías por qué?

INSEAD es una de las escuelas de negocios más importantes a nivel mundial, se caracteriza por su perspectiva de enseñanza global y su diversidad multicultural. 

Esta institución es responsable del Índice de Utilidad de Idiomas que mide la competitividad de un idioma, en base a 20 indicadores calcula cuán influyente es un idioma en el mundo y su utilidad para un ser humano típico. 

Gracias a este índice se determinó que el idioma inglés es el más útil en la actualidad: 8 de los 10 centros financieros más fuertes en el mundo hablan el idioma inglés, 4 de las 10 economías más competitivas mundialmente tienen el inglés como idioma oficial, 3 de las 7 naciones del “Grupo de los 7” tienen al idioma inglés como dominante. 

 

Ahora que ya sabes qué idioma es más útil, ven a KOE México y usa esta ventaja a tu favor, en sólo 9 meses habla inglés y ¡domina el mundo!

Destacados

Nuestro objetivo es siempre aprender ingles

Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

Incentiva tu mente aprendiendo ingles

Hasta el idioma inglés sirve de controversia

Estrategia nacional de ingles