Hispanos en EE.UU tienen bajo nivel de ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
22-06-2017

Hispanos en EE.UU tienen bajo nivel de ingles

Aunque no lo crean, aproximadamente el 41 % de las personas que llegaron a Estados Unidos sin saber el idioma, aún no poseen un dominio mínimo de ingles. Increíble, pero cierto, todo resulta de la falta de iniciativa que tienen las personas por aprender ingles, aun cuando le es un requisito indispensable para tener mejores oportunidades educativas, laborales y profesionales. Es por ello que KOE México siempre te brinda las mejores herramientas para que te prepares y puedas optar al éxito en el exterior. Con el mejor curso de ingles puedes lograr hablar ingles en poco tiempo. Contamos con la mejor metodología Fast&Easy del mercado y la fórmula perfecta que te hará establecer una conversación sin ninguna complicación.

Fecha de publicación: 22-06-2017

Compartir en Linkedin
Hispanos en EE.UU tienen bajo nivel de ingles

Varios estudios han indicado que los inmigrantes hispanos residenciados en los Estados Unidos, tienen un nivel de alfabetización en ingles por debajo del nivel básico, lo que no varía mucho con los inmigrantes no hispanos, quienes también reflejan el mismo nivel del idioma, pero en un porcentaje menor de personas.

Asimismo, se ha dejado saber que casi la mitad de personas que llegan a residenciarse en los EEUU tienen un título universitario

El resultado de estas evaluaciones considera que debe darse mayor importancia al aprendizaje del idioma ingles, ya que esto permitirá tener menos dificultades en el desarrollo de sus labores dentro de la sociedad estadounidense.

Es por este motivo que se aconseja a las personas que tienen como proyecto radicarse en un país de habla inglesa, que se preparen para evitar tener tantos obstáculos en su nueva estadía. El hacer un curso de ingles es de las mejores inversiones que podamos hacer como estudiantes, trabajadores y profesionales, esto nos permitirá abrir muchas puertas y aprovechar lo que nos ofrece cada reto.

Si hablamos de años atrás, las personas que llegaron hace más de 15 años a EEUU no alcanzan el mínimo hablado y escrito, y esa dificultad ha persistido en las nuevas generaciones, por lo cual resulta urgente mejorar el nivel educativo al menos de los nuevos residentes.

Para todo país y nuevos residentes debe ser indispensable la preparación previa y durante su proceso de transición. Por eso KOE México, siempre fomenta el aprendizaje del idioma inglés. Tenemos la metodología ideal para que aprender ingles sea Fast&Easy, además de contar con la fórmula perfecta para lograr hablar ingles sin ninguna complicación. Somos la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles, somos más que clases de ingles.

Destacados

Nuestro objetivo es siempre aprender ingles

Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

Incentiva tu mente aprendiendo ingles

Hasta el idioma inglés sirve de controversia

Estrategia nacional de ingles