Hasta el idioma inglés sirve de controversia

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
08-11-2017

Hasta el idioma inglés sirve de controversia

En México no es noticia el rezago que existe en materia de educación, sin embargo, más allá de la controversia de las reformas, la política o nuestros gobernantes, es importante tomar consciencia del valor que tiene la educación para cualquier individuo. Es por eso que constantemente invitamos a capacitarte en el idioma ingles. En KOE México conocerás la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar ingles. No esperes más y vive la mejor experiencia de aprender ingles.

Fecha de publicación: 08-11-2017

Compartir en Linkedin
Hasta el idioma inglés sirve de controversia

Koe México sabe cuán esencial es la educación para la formación de las personas, el método FAST & EASY para aprender inglés de Koe te ofrece una forma sencilla, dinámica e innovadora para que hables inglés en sólo 9 meses.

Hace unos días se publicó en un periódico reconocido en el país, una nota que criticaba fuertemente a un político quien ponía en duda la importancia de la enseñanza del idioma inglés en México.

Si bien la nota es fuerte en su crítica, independiente al tono usado, al mensaje del periodista o al comentario acertado o no del político, hay una verdad irrefutable: LA EDUCACIÓN ES IMPRENSCINDIBLE PARA LA FORMACIÓN DE CUALQUIER SER HUMANO.

Ya sea por cultura general, por mejorar nuestra calidad de vida o complemento a nuestra educación, cualquier información, habilidad o tema que aprendamos siempre nos dará muchos más beneficios, de hecho, al día no conozco un aprendizaje que sea “dañino”, hasta de las experiencias vividas tenemos algo que aprender.

KOE México te invita a seguirte formando para ser una mejor persona, para tener mejores oportunidades y abrirte a nuevas y más ricas experiencias, aprender inglés te dará estas y muchas otras oportunidades, y el método de Koe México es en sí una increíble experiencia, Koe te ofrece mucho más que clases de inglés, Koe te brinda un universo de herramientas y facilidades diseñadas para que aprendas ingles desde el primer día y logres dominarlo en sólo 9 meses.

Ven a KOE y descubre una forma única de aprender ingles.

Destacados

Nuestro objetivo es siempre aprender ingles

Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

Incentiva tu mente aprendiendo ingles

Estrategia nacional de ingles

Indicadores de tiempo para hablar en ingles