Hablar ingles es tener el mejor aliado para hacer crecer tu negocio

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
04-07-2017

Hablar ingles es tener el mejor aliado para hacer crecer tu negocio

El idioma ingles es una herramienta básica si buscas llevar tu negocio al nivel internacional. Conocida como la lengua de este rubro, si eres un emprendedor y estás buscando llevar tu negocio a “las grandes ligas” en el plano internacional, aprender ingles es un paso obligado en tu estrategia de crecimiento y KOE México te explica por qué. Además te invitamos a hacer el mejor curso de ingles con nosotros. Te ofrecemos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para aprender a hablar ingles. No esperes más, tu oportunidad es hoy. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje del idioma.

Fecha de publicación: 04-07-2017

Compartir en Linkedin
Hablar ingles es tener el mejor aliado para hacer crecer tu negocio

Dominar el ingles te puede llevar muy lejos. Presta atención a los siguientes beneficios:

1.    Te ayudará a encontrar a profesionales y colaboradores en cualquier parte del planeta.

2.    Te mantendrás actualizado en tu negocio ya que mucha de la información que se genera, sin importar el tema, está en inglés.

3.    Poder comunicarte en inglés te abrirá nuevas fronteras y oportunidades de negocio.

4.    Tendrás acceso a más herramientas para la operación de tu negocio, muchas de las aplicaciones que se usan para áreas como la mercadotecnia, recursos humanos y contabilidad, entre otras, están en inglés.

5.    Tener un amplio manejo del idioma inglés te posiciona como un profesional bien preparado y más competitivo, tus futuros clientes te verán como una opción ideal para ellos.

Ven a KOE México y descubre el mejor método de México para aprender ingles, el tiempo y la distancia no serán un problema gracias a nuestras sesiones en línea y horarios programables. KOE está diseñado para que hables inglés en sólo 9 meses y así ¡Te conviertas en un emprendedor Internacional!

Destacados

Pregunta todo lo que desees ahora en ingles

El turismo en México necesita del idioma ingles

Reír para crear experiencias positivas en ingles

Para emigrar ingles debes hablar

KOE tiene las 5 claves para aprender ingles