Estrategia nacional de ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
08-11-2017

Estrategia nacional de ingles

México se prepara para ingresar a la Comunidad Global. Recientemente, las autoridades educativas del país han dado a conocer la Estrategia Nacional de inglés, un plan que promete en 20 años que todos los mexicanos egresados del nivel medio superior serán bilingües a un nivel de certificación. Aunque este tipo de proyectos son necesarios, cabe la duda de su efectividad y realización. KOE México conoce la importancia de implementar métodos efectivos para aprender inglés, nuestra meta es que las personas que toman el curso de Koe dominen el idioma en 9 meses pudiendo entablar una conversación fácilmente.

Fecha de publicación: 08-11-2017

Compartir en Linkedin
Estrategia nacional de ingles

Como parte del nuevo Modelo Educativo implementado por la Secretaría de Educación Pública, la Estrategia Nacional de Inglés busca que la población mexicana sea bilingüe en 20 años. Para lograr esta meta proponen capacitar a los maestros en las Escuelas Normales para que tengas un nivel adecuado de inglés sin importar la materia en que se especialicen. Al mismo tiempo, se contratarán docentes para impartir la materia de inglés de forma permanente en las escuelas del país.

 La razón, el Gobierno está tomando conciencia de la importancia de preparar a la población para ser parte de la comunidad global y reconoce el idioma inglés como pieza clave de esta transición.

 Es aplaudible cualquier esfuerzo que haga el gobierno para buscar una mejor educación de las personas y por ende, una mejor calidad de vida, sin embargo este tipo de programas fueron implementados por países en Europa hace más de 50 años, lo que pone un velo de duda en la eficacia y oportuna implementación, sobre todo por la meta de tiempo impuesta, 20 años, considerando la tecnología y la comunicación cada vez más acelerada y el ritmo de vida actual, posiblemente cuando se logre esta meta seguiremos como hoy, rezagados en comparación con otros países que ofrecen más y mejores oportunidades a sus habitantes.

 Sin embargo, no toda la responsabilidad está en el gobierno, como personas podemos y debemos buscar mejores oportunidades ¿cómo lo hacemos? Preparándonos, la capacitación y educación continua, son claves en nuestro desarrollo. 

 

KOE México es la clave para que logres tus objetivos, con un método comprobado y más de 25 años de experiencia, KOE México te ofrece su sistema FAST & EASY, que como su nombre lo dice, Rápido y Fácil puedes hablar inglés en solo 9 meses gracias al material didáctico, sesiones presenciales y en línea y talleres enfocados a facilitar tu progreso, nuestra meta no es que seas un erudito en el idioma, nuestro objetivo es que aprender ingles y puedas mantener una conversación de forma fluida ¡rápido y fácil!

Destacados

Nuestro objetivo es siempre aprender ingles

Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

Incentiva tu mente aprendiendo ingles

Hasta el idioma inglés sirve de controversia

Indicadores de tiempo para hablar en ingles