¿En ingles o con traducción?

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
18-05-2017

¿En ingles o con traducción?

KOE México te muestra de todo lo que puedes disfrutar sin necesitar de traducción. ¿Y eso cómo se logra? Fácil y Rápido con nuestro programa de ingles. Tenemos la mejor metodología del mercado y una fórmula perfecta que te ayudará a hablar ingles en poco tiempo. Acércate a cualquiera de nuestras sedes en KOE México o contáctanos. Te aseguramos vivirás la mejor experiencia  Fast&Easy y podrás establecer una conversación en ingles sin complicaciones. ¡Te esperamos! Somos más que cursos de ingles.

Fecha de publicación: 18-05-2017

Compartir en Linkedin
¿En ingles o con traducción?

Si disfrutas de ver una buena película o una serie en inglés sabes que en ocasiones te pierdes de mucho cuando ves la versión traducida.

Ya sea una frase o el tono de expresión que usan los actores que le dan énfasis al diálogo, siempre ver una película en su idioma original suele disfrutarse mejor, ahora imagínate poder disfrutar de esa icónica actuación comprendiendo lo que dicen sin necesidad de subtítulos…

No esperes más, ven a KOE México y conoce el método diseñado para que en sólo 9 meses aprendas inglés. Podrás comunicarte y entender de forma sencilla lo que escuchas sin necesidad de traducirlo.

 

KOE México tiene más de 27 años de experiencia en el mercado y nuestro método Fast&Easy esta diseñado para ti, no pierdas más el tiempo aprende inglés con KOE y disfruta al máximo y sin traducciones.

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Destinos ideales para practicar ingles