Eduquemos al oído y aprendamos ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
18-07-2017

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

Sabemos que lo más difícil al aprender ingles es comprender lo que escuchamos cuando vemos tv, alguien habla, escuchamos canciones, entre otros. Lo primero que debes hacer es detenerte y prestar mucha atención, no queremos que llegues a ser imprudente, sólo encuentra una manera estratégica para escuchar y tratar de entender lo que se dice dentro de una conversación. Verás cómo poco a poco tu interpretación del mensaje será más correcta. Y no olvides, venir a KOE México, es venir al mejor curso de ingles. Te ofrecemos el mejor método Fast&Easy y la fórmula perfecta. No esperes más, el momento de hablar ingles es ahora, viviendo la mejor experiencia de aprendizaje.

Fecha de publicación: 18-07-2017

Compartir en Linkedin
Eduquemos al oído y aprendamos ingles

A continuación te dejamos algunos consejos para que explores en los distintos tipos de conversaciones. Ya sabes, presta mucha atención y haz tu mejor esfuerzo:

Tipos de conversaciones:

  • Espontáneas

Toda aquella que sucede sin que se prepare nada. Se pueden desarrollar ante ti por parte de personas que ni conoces. Sólo debes mantenerte cerca, afinar tú oído y no dejar que se te escape nada de información.

  • De amigos extranjeros

Si tienes amigos ingleses nativos, es el momento de aprovechar. Pídele a ellos  que hablen en su idioma, de esta manera, podrás captar todos los detalles y poco a poco podrás comprender todo de una manera más fácil. Asimismo, puedes asistir a lugares de intercambio cultural e interactuar con personas dispuestas a compartir este idioma contigo. Te aseguramos notarás los avances.

  • Arma grupos de estudios

En la actualidad son muchas las personas que al igual que tú, se encuentran aprendiendo ingles. Organiza y reúnete con amigos o conocidos que se encuentren en la misma onda. De esta manera, podrás intercambiar opiniones, se enseñar tips, corregir detalles y así entre todos, obtener un excelente nivel y dominio del idioma.

Cuando le prestes atención a una conversación en ingles, toma en cuenta lo siguiente:

  • Se debe identificar el tema del que están hablando.
  • Enumera todas las estructuras que se repiten constantemente y las “muletillas”.
  • Repasar palabras y expresiones ya conocidas.
  • Luego de hacer la práctica, anota todo lo que no has entendido, luego investiga y consultas tus dudas con un experto en el idioma.

Atrévete a escuchar, presta atención a cada detalle. Te darás cuenta que cada vez será más fácil entender el tema que se está hablando. Adquirirás habilidad de interpretación y rapidez tanto para escuchar como para pronunciar posteriormente. Y no olvides seguir cada uno de nuestros consejos, si quieres calidad, tu persistencia la logrará, además de asistir al mejor curso de ingles de México. Tenemos la fórmula perfecta para ti y una metodología a la que le agradecerás. Si quieres hablar ingles Fast&Easy, contáctanos y vive con nosotros la mejor experiencia de aprendizaje.

Destacados

Un ingles global para tu vida

El mejor remedio contra el insomnio paterno es aprender ingles

Basta de preguntar, mejor aprende a decirlo en ingles

La tendencia refleja nuestra necesidad de hablar ingles

Sobrevive hablando ingles en el extranjero