Destinos ideales para practicar ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
12-07-2017

Destinos ideales para practicar ingles

Venir a KOE México es disfrutar la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles y hoy damos gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y que hoy pueden decir “I can speak English”. Es por ello que hoy traemos un especial de destinos que puedes aprovechar para mejorar el nivel y fluidez del ingles luego de hacer el curso Fast&Easy. Cumple la meta de viajar y poder establecer una conversación sin problemas con nativos o turistas del mundo. Así que recuerden que si no lo proponemos, todos podemos hablar ingles rápidamente, en KOE contamos con el método y la fórmula perfecta para cumplir el objetivo. Somos más que clases de ingles. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 12-07-2017

Compartir en Linkedin
Destinos ideales para practicar ingles

A continuación conocerás los destinos ideales para ir una temporada a practicar el idioma ingles, sin duda un lugar a donde todos querremos ir.

New York

La llamada “Capital del mundo”, es uno de los lugares más apetecibles para los turistas y aquellas personas que quieren aprender a hablar ingles. Hay quienes se alojan por un par de semanas, pero hay otros que disfrutan hasta 6 meses para sacar provecho a todo su viaje.

Esta es una ciudad multicultural, con muchas actividades artísticas, empresariales, de moda, musical y mucho más. Seguro te divertirás.

San Diego, San Francisco y Chicago

Iconos de los Estados Unidos. Las personas eligen estos destinos por sus característicos lugares y el movimiento de turistas en la zona. San Francisco por ejemplo, es reconocido por el puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica y los transvías que recorren las calles. Además cuentan con el barrio chino, el llamado Chinatown.

Otros destinos para visitar en Norte América son Vancouver y Toronto en Canadá. Lugares increíbles, con cambios de temperatura, hermosos paisajes, vida nocturna para los visitantes y mucho más para disfrutar.

En Europa los mejores lugares para ir a practicar el ingles son: Brisbane y Melbourne en Australia, Bournemouth, Londres y Oxford en Inglaterra, Bristol en Reino Unido y Auckland en Nueva Zelanda.

Y si por los momentos no puedes ir muy lejos te recomendamos que recurras a los lugares más turísticos de México, entre ellos Cancún y Acapulco. Ahí encontrarás el choque de culturas e idiomas por lo cual será de provecho si te instalas por un periodo de tiempo prolongado.

 

¡Ya sabes! El objetivo es aprender ingles Fast&Easy. En KOE tenemos las mejores herramientas de aprendizaje para que alcanzar la meta sea fácil y rápido. Ven al mejor curso de ingles. Seguro no te arrepentirás.

Destacados

Pregunta todo lo que desees ahora en ingles

El turismo en México necesita del idioma ingles

Reír para crear experiencias positivas en ingles

Para emigrar ingles debes hablar

KOE tiene las 5 claves para aprender ingles