Destinos ideales para practicar ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
12-07-2017

Destinos ideales para practicar ingles

Venir a KOE México es disfrutar la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles y hoy damos gracias a todas las personas que han confiado en nosotros y que hoy pueden decir “I can speak English”. Es por ello que hoy traemos un especial de destinos que puedes aprovechar para mejorar el nivel y fluidez del ingles luego de hacer el curso Fast&Easy. Cumple la meta de viajar y poder establecer una conversación sin problemas con nativos o turistas del mundo. Así que recuerden que si no lo proponemos, todos podemos hablar ingles rápidamente, en KOE contamos con el método y la fórmula perfecta para cumplir el objetivo. Somos más que clases de ingles. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 12-07-2017

Compartir en Linkedin
Destinos ideales para practicar ingles

A continuación conocerás los destinos ideales para ir una temporada a practicar el idioma ingles, sin duda un lugar a donde todos querremos ir.

New York

La llamada “Capital del mundo”, es uno de los lugares más apetecibles para los turistas y aquellas personas que quieren aprender a hablar ingles. Hay quienes se alojan por un par de semanas, pero hay otros que disfrutan hasta 6 meses para sacar provecho a todo su viaje.

Esta es una ciudad multicultural, con muchas actividades artísticas, empresariales, de moda, musical y mucho más. Seguro te divertirás.

San Diego, San Francisco y Chicago

Iconos de los Estados Unidos. Las personas eligen estos destinos por sus característicos lugares y el movimiento de turistas en la zona. San Francisco por ejemplo, es reconocido por el puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica y los transvías que recorren las calles. Además cuentan con el barrio chino, el llamado Chinatown.

Otros destinos para visitar en Norte América son Vancouver y Toronto en Canadá. Lugares increíbles, con cambios de temperatura, hermosos paisajes, vida nocturna para los visitantes y mucho más para disfrutar.

En Europa los mejores lugares para ir a practicar el ingles son: Brisbane y Melbourne en Australia, Bournemouth, Londres y Oxford en Inglaterra, Bristol en Reino Unido y Auckland en Nueva Zelanda.

Y si por los momentos no puedes ir muy lejos te recomendamos que recurras a los lugares más turísticos de México, entre ellos Cancún y Acapulco. Ahí encontrarás el choque de culturas e idiomas por lo cual será de provecho si te instalas por un periodo de tiempo prolongado.

 

¡Ya sabes! El objetivo es aprender ingles Fast&Easy. En KOE tenemos las mejores herramientas de aprendizaje para que alcanzar la meta sea fácil y rápido. Ven al mejor curso de ingles. Seguro no te arrepentirás.

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Soñando con un México en ingles