Deja de leer subtítulos y disfruta tus películas en inglés

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
09-02-2017

Deja de leer subtítulos y disfruta tus películas en inglés

La facilidad y comodidad de ver películas con subtítulos no son de mucha ayuda cuando de aprender ingles se trata. Debemos ser un poco más atrevidos y lanzarnos a la aventura de ver un film en ingles. Esa será la mejor forma de empezar a interpretar y hablar ingles de manera más fluida. Por eso KOE siempre te brindará los mejores consejos y herramientas para que el aprendizaje sea rápido y fácil.

Fecha de publicación: 09-02-2017

Compartir en Linkedin
Deja de leer subtítulos y disfruta tus películas en inglés

¿Lees subtítulos cuando ves tus películas favoritas?

No te preocupes más por enfocar tu atención en la parte inferior de la pantalla y comienza a disfrutar en pantalla completa.

Ya que para poder hablar inglés también debemos aprender a escuchar y entender lo que se dice, KOE ha diseñado los talleres complementarios que te ayudarán a desarrollar las habilidades de escucha y habla necesarios para entender diálogos en inglés como los de las películas.

Puedes disfrutar los talleres de conversación, lectura y escritura, pronunciación, comprensión auditiva, vocabulario, taller musical y gramática aplicada.

¡Deja de ver tus películas a medias!

KOE te ofrece el mejor sistema en México para aprender inglés con monitorias presenciales y en línea, sesiones dinámicas y horarios programables con el que podrás cumplir tu objetivo de disfrutar del cine en inglés.

KOE es mucho más que una clase de inglés tradicional!!

Destacados

Pregunta todo lo que desees ahora en ingles

El turismo en México necesita del idioma ingles

Reír para crear experiencias positivas en ingles

Para emigrar ingles debes hablar

KOE tiene las 5 claves para aprender ingles