Deja el miedo a un lado y atrévete a hablar en ingles con KOE

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
26-01-2017

Deja el miedo a un lado y atrévete a hablar en ingles con KOE

La tormenta llega cuando queremos establecer una conversación en ingles pero por temor a equivocarnos nos quedamos callados. Puede que haya personas con conocimientos de vocabulario y construcción de oraciones, sin embargo, no se atreven a hablar, mucho menos si es en público. Lo importante es que el miedo se puede borrar rápidamente, por lo cual KOE trae para ti algunos consejos que te ayudarán a comunicarte con fluidez en diferentes circunstancias sin preocuparte de equivocarte. Además, no debes olvidar que nuestro curso de ingles te ayudará a aprender cada vez más gracias a nuestra metodología Fast&Easy.

Fecha de publicación: 26-01-2017

Compartir en Linkedin
Deja el miedo a un lado y atrévete a hablar en ingles con KOE

Comunicarnos con facilidad o entender con claridad lo que nos dicen se nos hace complicado en ocasiones. Hay personas que desarrollan algunas habilidades más que otras, entre ellas están: Compresión lectora, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, por este motivo es indispensable reconocer el punto débil que tiene cada quien para así poder mejorarlo e ir perdiendo el temor a hablar en ingles.

Hoy te dejamos unas recomendaciones para que dediques parte de tu tiempo a practicar ingles y así ir corrigiendo los detalles que te harán dejar el temor a un lado y establecer una conversación sin preocupaciones:

  • Mantente positivo. Serás capaz de corregir los errores y así sentirte más cómodo a la hora de expresarte.
  • Si necesitas que la conversación sea más lenta, pídelo. Esto te ayudará a desenvolverte cada vez mejor.   
  • Establece conversaciones de tu interés, así tendrás más dominio del vocabulario y te sentirás seguro a la hora de hablar.
  • Aprende frases coloquiales, ayudarán a que tu conversación sea más fluida.

No esperes más, con dedicación y constancia podrás dejar el miedo  atrás y tener más seguridad a la hora de expresarte en ingles. Recuerda también que en KOE México te brindamos la mejor metodología de aprendizaje para que sea fácil y rápido aprender el idioma.

Destacados

Pregunta todo lo que desees ahora en ingles

El turismo en México necesita del idioma ingles

Reír para crear experiencias positivas en ingles

Para emigrar ingles debes hablar

KOE tiene las 5 claves para aprender ingles