Deja el miedo a un lado y atrévete a hablar en ingles con KOE

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
26-01-2017

Deja el miedo a un lado y atrévete a hablar en ingles con KOE

La tormenta llega cuando queremos establecer una conversación en ingles pero por temor a equivocarnos nos quedamos callados. Puede que haya personas con conocimientos de vocabulario y construcción de oraciones, sin embargo, no se atreven a hablar, mucho menos si es en público. Lo importante es que el miedo se puede borrar rápidamente, por lo cual KOE trae para ti algunos consejos que te ayudarán a comunicarte con fluidez en diferentes circunstancias sin preocuparte de equivocarte. Además, no debes olvidar que nuestro curso de ingles te ayudará a aprender cada vez más gracias a nuestra metodología Fast&Easy.

Fecha de publicación: 26-01-2017

Compartir en Linkedin
Deja el miedo a un lado y atrévete a hablar en ingles con KOE

Comunicarnos con facilidad o entender con claridad lo que nos dicen se nos hace complicado en ocasiones. Hay personas que desarrollan algunas habilidades más que otras, entre ellas están: Compresión lectora, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, por este motivo es indispensable reconocer el punto débil que tiene cada quien para así poder mejorarlo e ir perdiendo el temor a hablar en ingles.

Hoy te dejamos unas recomendaciones para que dediques parte de tu tiempo a practicar ingles y así ir corrigiendo los detalles que te harán dejar el temor a un lado y establecer una conversación sin preocupaciones:

  • Mantente positivo. Serás capaz de corregir los errores y así sentirte más cómodo a la hora de expresarte.
  • Si necesitas que la conversación sea más lenta, pídelo. Esto te ayudará a desenvolverte cada vez mejor.   
  • Establece conversaciones de tu interés, así tendrás más dominio del vocabulario y te sentirás seguro a la hora de hablar.
  • Aprende frases coloquiales, ayudarán a que tu conversación sea más fluida.

No esperes más, con dedicación y constancia podrás dejar el miedo  atrás y tener más seguridad a la hora de expresarte en ingles. Recuerda también que en KOE México te brindamos la mejor metodología de aprendizaje para que sea fácil y rápido aprender el idioma.

Destacados

Haz crecer tu listado de vocabulario en ingles

Eduquemos al oído y aprendamos ingles

No más vergüenza, atrévete a hablar en ingles

Aprender ingles con la familia y KOE

Destinos ideales para practicar ingles