KOE México te explica: Con inglés sí puedes tener un mejor trabajo.

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-09-2015

KOE México te explica: Con inglés sí puedes tener un mejor trabajo.

Algunas personas aseguran que una certificación en Inglés, como las que ofrece KOE México  para quienes quieren rendir las pruebas TOEFL, TOEIC ó IELTS, no ayudan a conseguir trabajo porque no son un tema “vocacional”; dicen que no enseña una habilidad especial para un tipo específico de cargo. Pero las personas que actualmente están contratando personas, saben más…


Compartir en Linkedin
KOE México te explica: Con inglés sí puedes tener un mejor trabajo.

Lo que los potenciales empleadores más desean es alguien con la motivación, inteligencia y capacidad demostrada para trabajar. Obtener un grado en Inglés muestra que usted tiene todas esas cualidades.

La capacidad de comunicarse es también muy valiosa para casi cualquier trabajo. Estudiar Inglés te enseña cómo escribir con claridad y eficacia. La mayoría de los cursos también requieren presentaciones y debates del seminario para desarrollar sus habilidades de comunicación oral. KOE privilegia las clases de inglés donde la conversación permite desarrollar las habilidades, mejorar el vocabulario, corregir la pronunciación y desenvolverse en entornos dinámicos.

 

KOE te invita a leer en inglés ya que lo más nuevo está todo en ese idioma. Practicar este hábito permite analizar información compleja con la ayuda de las ideas y teorías sofisticadas. Esa capacidad de leer, reflexionar, y formarse una propia opinión -y luego sintetizar sus conclusiones con claridad - es esencial para muchos tipos de trabajo, así como lo es la capacidad de construir y defender un argumento.

Abra sus puertas al futuro con KOE

En la universidad, existen muchas oportunidades de desarrollar tu CV fuera de las salas de clase. Por ejemplo, participando en actividades extracurriculares como revistas universitarias, obras de teatro o teniendo tu propio blog donde expresarte. Si lo puedes hacer en dos idiomas, se expanden tus horizontes y la cantidad de personas a quienes puedes “tocar” con tus opiniones y pensamientos. 

Todo el trabajo extracurricular que realices, como aprender inglés con KOE CORPORATION, muestra a tus potenciales empleadores que tú eres una persona completa, muy motivada y es una excelente forma de ganar experiencia práctica, más allá de los estudios.

Las habilidades analíticas y de comunicación que las certificaciones en Inglés proveen son llamadas “habilidades transferibles” porque son útiles en casi cualquier ocupación. Y cuando tú estás buscando trabajo, esas son habitualmente las habilidades más valiosas que se puede tener.

Por esa flexibilidad, las personas que obtienen alguna de las certificaciones que KOE ofrece a sus alumnos, desarrollan sus carreras en un amplio espectro de campos, como publicidad, enseñanza, recursos humanos o administración en entidades públicas y privadas.  Además, existen una serie de oportunidades para un posterior estudio o trabajo académico.

Porque hablar inglés te amplía tus horizontes, no lo pienses más y visítanos en www.koe.cl

Destacados

TRUMP GANÓ Y YA NO NECESITAS APRENDER INGLÉS... ¡MENTIRA! Hoy más que nunca l

INGLES EL IDIOMA CON MAYOR PRESENCIA A NIVEL INTERNACIONAL

NUNCA FUE TAN DÍFICIL EDUCAR A LOS HIJOS

¡MOVES LIKE JAGGER!

PRIMERO ¡HAZ LA TAREA! DESPUÉS PUEDES JUGAR