Basta de preguntar, mejor aprende a decirlo en inglés

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
07-08-2017

Basta de preguntar, mejor aprende a decirlo en inglés

Si estás cansado de buscar un traductor o preguntar al “vecino” como se dice una frase en inglés, entonces estás listo para aprender inglés con KOE México. Ven y descubre todo lo que tenemos para que tú domines el idioma rápido y fácil. Verás que nada será tan sencillo como hablar inglés con nosotros. Tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para que establecer una conversación en inglés sea Fast&Easy. ¡Te estamos esperando! El momento de atreverse a aprender inglés es ahora.

Fecha de publicación: 07-08-2017

Compartir en Linkedin
Basta de preguntar, mejor aprende a decirlo en inglés

Es una frase bien conocida y muy usada entre las personas que no hablan inglés o que su capacidad para comunicarse en este idioma es casi nula, lo peor es cuando vas de vacaciones al extranjero y debes peguntar constantemente “¿cómo se dice?” para expresarte correctamente.

¡Es un fastidio! Tanto para la persona que quiere comunicarse como para el buen amigo que hace de nuestro traductor y que muchas veces opta por hablar en todo momento por nosotros y evitarse la molestia de correr en nuestra ayuda.

Pero esto te limita, para comenzar, no te deja disfrutar de la experiencia completa de conocer a otras personas con culturas y formas de vivir diferentes a la tuya, además limita las posibilidades de conocer lugares increíbles.

Pronto vienen las vacaciones así que mejor prepárate, aprender inglés en el mejor lugar ¡KOE México! Somos muchos más que un curso tradicional de inglés, somos la mejor y más sencilla manera de hablar inglés en sólo 9 meses, además si te vas de vacaciones, no te preocupes porque con la Plataforma en línea de KOE vamos contigo para aprendas inglés donde y cuando quieras.

 

¡Así es KOE!

Destacados

Las mejores ciudades para seguir aprendiendo inglés

Repite con nosotros y cumple la promesa de aprender inglés

KOE México les desea una Feliz Navidad

Trucos para aprender vocabulario en inglés

Unos trucos para hablar inglés rápido y fácil