Aquí también hay inglés para niños

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-11-2017

Aquí también hay inglés para niños

Cosas grandes para los más pequeños de la casa. Nada mejor que aprender un nuevo idioma desde chicos, más aún cuando hablamos del inglés. Son muchos los beneficios que traerá para toda la infancia, juventud y adultez de esa persona. Es por eso que hoy te presentamos lo esencial del idioma inglés para los niños. KOE México como siempre te presenta lo mejor de su programa de inglés, con la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para aprender inglés Fast&Easy. No esperes más y únete junto a tus hijos a la gran aventura de hablar inglés.

Fecha de publicación: 27-11-2017

Compartir en Linkedin
Aquí también hay inglés para niños

KOE México sabe bien la forma adecuada de transmitirles a los niños un segundo idioma, con material didáctico adecuado a su edad y la atención de profesores capacitados para guiarlos mediante juegos y actividades que harán de su aprendizaje una experiencia increíblemente divertida y efectiva.

Gracias a los recientes cambios que el Gobierno está realizando en materia de educación las escuelas de nivel básico a medio superior recibirán nuevos docentes quienes tienen la misión de preparar a los estudiantes en el aprendizaje del idioma inglés, desafortunadamente, aunque la medida es necesaria, quizá no sea suficiente, más aún si consideramos que la fecha auto impuesta por el propio gobierno es logar que la población sea bilingüe en 20 años. La necesidad es real, es actual y no puede esperar tanto tiempo para que seamos competentes ante las demandas que el mundo nos impone hoy.

En respuesta a estas medidas, muchos ofrecen programas para que los niños en casa aprendan inglés, pero más allá de seleccionar un programa por ser “el de moda” o “el de siempre”, es importante que como padres nos informemos sobre los beneficios que el programa les ofrece a nuestros hijos, la metodología y herramientas que les brinda, y no podemos dejar de lado la experiencia que la institución puede tener, ya que no es lo mismo dar clases a un adulto que a los niños.

KOE México tiene más de 28 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés y con representación en más de 7 países de Latinoamérica sabemos bien lo que necesitan las personas de habla hispana para hablar inglés de forma fluida; pero no solo sabemos lo que se necesita, KOE México tiene la Fórmula Perfecta para hablar inglés, es un sistema que hemos perfeccionado a lo largo de nuestra experiencia, haciendo de nuestro método la forma más efectiva de aprender inglés rápido y fácil.

 

KOE ha trasladado todo este conocimiento a nuestro KID’S PROGRAM, sistema bajo los mismos estándares, pero con la calidad y eficacia que nuestros niños requieren, con material idóneo a su edad, actividades lúdicas ideales y herramientas adecuadas, porque ellos también merecen aprender inglés en sólo 9 meses, aprender divirtiéndose  ¡rápido y fácil!

Destacados

Las mejores ciudades para seguir aprendiendo inglés

Repite con nosotros y cumple la promesa de aprender inglés

KOE México les desea una Feliz Navidad

Trucos para aprender vocabulario en inglés

Unos trucos para hablar inglés rápido y fácil