Aprender ingles es practicar con los mejores chats online

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
02-02-2017

Aprender ingles es practicar con los mejores chats online

Para no olvidar lo que poco a poco vamos aprendiendo, es necesario estar en constante práctica sobretodo en temas de aprendizaje de idiomas. De esta manera te recomendamos acceder a los diferentes sitios web que ofrecen chats online para practicar y mejorar el ingles. Por este motivo KOE te trae el top 5 de las mejores páginas para aprender ingles a través de la interacción con personas de todo el mundo. Además te invitamos a vivir la mejor experiencia Fast&Easy donde hablar ingles será fácil y rápido. 

Fecha de publicación: 02-02-2017

Compartir en Linkedin
Aprender ingles es practicar con los mejores chats online

Son muchos los sitios web que se han creado para exponer el chat como una alternativa para practicar ingles, más allá de eso ofrecen el intercambio de cultura e idiomas. Así que muchas amistades podrán surgir por todo el mundo y tu dominio del ingles mejorará considerablemente.

En internet son muchos los blogs que puedes encontrar, algunos son mediante el chat de texto, otros a través de videollamadas y hasta redes sociales. El objetivo es que practiques y mejores tu dominio del idioma.

A continuación una pequeña lista con los chats más visitados.

Verbling:

El blog favorito para practicar inglés. Éste te agrega a grupos de prácticas ya creados, pero también te da la opción a crear uno nuevo. Excelente para empezar a dominar una conversación.

Busuu:

Este chat cuenta con más de 50 millones de usuarios de todas partes del mundo. Además de poder practicar ingles con otras personas, podrás acceder a una gran variedad de lecciones y juegos.

WeSpeke:

Un chat en el que podrás contactar con personas de aficiones e intereses similares. Una de sus características más destacadas son las preguntas de apoyo, que sirven para romper el hielo.

PenPal World:

Diseñado especialmente para ponerte en contacto con gente de todo el mundo. Puedes buscar a personas con gustos afines a los tuyos o que residan en un país en específico.

Italki:

Con casi 2 millones de usuarios y Skype integrado podrás practicar speaking de una mejor manera. 

Una excelente opción para no olvidar lo que poco a poco vayamos aprendiendo. KOE te invita a experimentar el mejor curso de ingles en México. Nuestro método Fast&Easy te ofrece aprender ingles de una forma rápida y fácil.

Destacados

Nuestro objetivo es siempre aprender ingles

Mejoremos el turismo en México con el idioma ingles

Incentiva tu mente aprendiendo ingles

Hasta el idioma inglés sirve de controversia

Estrategia nacional de ingles