Aprender ingles es la mejor receta para la adolescencia

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
23-08-2017

Aprender ingles es la mejor receta para la adolescencia

La adolescencia es una de las etapas más complicadas del ser humano y KOE México te ofrece una opción excelente para ofrecerles a los jóvenes una de las más poderosas herramientas para su futuro. Y es que con el mejor curso de ingles podrás completar muchos objetivos en tu vida. Tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar ingles Fast&Easy, así que no puedes dejar pasar más el tiempo. Es el momento de decidirse y aprender ingles rápido y fácil. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 23-08-2017

Compartir en Linkedin
Aprender ingles es la mejor receta para la adolescencia

La adolescencia, esa maravillosa etapa en donde los jóvenes ven a sus papás como enemigo público #1, nadie los comprende, nadie los escucha y la verdad es que, ni ellos saben que quieren.

Como papás, tenemos una preocupación constante, formar jóvenes preparados que cuenten con todas las habilidades necesarias para un futuro, mejor que el nuestro.

El problema es ¿cómo darles estas herramientas?, los adolescentes están hartos de tareas, obligaciones y responsabilidades de la casa, muchas veces un curso convencional no es una opción, la gran mayoría de las veces, abandonarán el curso mucho antes de terminar y lo peor es que el esfuerzo económico que como padres hacemos, se irá a la basura.

KOE México es mucho más que un curso de inglés; KOE es el mejor método para hablar inglés en México, es sencillo, dinámico e innovador para que los jóvenes logren la meta, hablar inglés en 9 meses, nuestro sistema es ideal para ellos:

No hay tareas ni exámenes, con 30 minutos diarios que dediquen al material didáctico estarán listos para cada monitoria.

Nuestra Plataforma en línea les ofrece actividades lúdicas divertidas que los ayudarán a afianzar lo que aprenden.

Sesiones 100% conversacionales, nada más sencillo que platicar sobre tu día para hacer una monitoria amena y divertida, platicando es como se aprende inglés en KOE.

Talleres presenciales y en línea, estos talleres son de entrada libre con actividades como coro, gramática y conversación se divertirán cantando y aprendiendo inglés.

Por esta y muchas razones más, KOE México es la mejor opción que puedes ofrecerles a tus hijos para aprender a hablar ingles y hacer frente al mañana. Con nuestra metodología lograrás tu objetivo de aprender ingles.

¡Tú puedes ser el mejor!

 

You can be the best 

Destacados

Pregunta todo lo que desees ahora en ingles

El turismo en México necesita del idioma ingles

Reír para crear experiencias positivas en ingles

Para emigrar ingles debes hablar

KOE tiene las 5 claves para aprender ingles