10 razones para aprender ingles

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
31-07-2017

10 razones para aprender ingles

KOE México te dice cuáles son las razones más comunes para aprender ingles y te ofrece el mejor curso de ingles en México para que logres tu objetivo. Así que no pospongas más tu gran objetivo. Recuerda que con nosotros será mucho más fácil hablar ingles, gracias a nuestro método Fast&Easy y a la fórmula perfecta que espera por ti para dominar el idioma rápidamente. Somos más que clases de ingles, somos tu gran oportunidad de establecer una conversación en ingles, en cualquier parte del mundo, sin complicaciones.

Fecha de publicación: 31-07-2017

Compartir en Linkedin
10 razones para aprender ingles

PARA TRABAJAR

Dominar un segundo idioma, mucho mejor si es inglés, es fundamental para encontrar trabajo o mejorar la situación laboral actual.

EDUCACIÓN E INFORMACIÓN

Aprender inglés también te permite acceder a una mejor educación y no sólo en tu país, sino en el extranjero gracias a los numerosos diplomados y cursos además de las capacitaciones que empresas multinacionales consideran para sus empleados. También puedes acceder a más información, como textos científicos, académicos y estudios redactados por su origen en inglés.

VACACIONES

Un viaje al extranjero es una oportunidad perfecta para perfeccionar nuestro dominio del idioma inglés y la mejor manera de practicarlo con nativos del idioma.

OTRAS CULTURAS

Aprende otra lengua te abre las puertas a conocer nuevas culturas ya sea viajando o por conducto de su literatura e información en internet.

VIAJAR

Hablar inglés te dará una gran ventaja al hacer un viaje al extranjero, tendrás la oportunidad de una mejor comunicación con las personas del lugar, tu interacción será mejor y te abrirá más y mejores oportunidades en tu viaje.

EL IDIOMA MÁS APRENDIDO

El inglés es segundo lugar en el ranking mundial de idiomas más hablados, solo después del mandarín que tiene su primer puesto gracias al número de habitantes nativos de este idioma. El inglés es el idioma de los negocios y la tecnología.

SUPERACIÓN PERSONAL

En general todos tenemos un miedo, a veces mal infundado, a estudiar inglés ya que lo vemos como una tarea imposible, pero si te acercas a un buen método para aprender inglés te darás cuenta de lo sencillo que es y al lograr esta meta te sentirás motivado por lograr un objetivo que creías perdido.

ARTE Y LITERATURA

Imagínate ver una película sin necesidad de subtítulos, disfrutando de las escenas y actores sin que tu atención se pierda en unas líneas. O leer a tu autor favorito en su idioma original, son experiencias que no debes perderte.

OTRAS HABILIDADES

De acuerdo a investigaciones científicas aprender un segundo idioma estimula nuestro cerebro y mejora nuestras habilidades en otras áreas como la creatividad, resolución de problemas, razonamiento y agilidad mental.

ES EL IDIOMA UNIVERSAL

 

Es el idioma de la comunicación, el comercio, las finanzas, la tecnología y el internet entre muchos otros. El inglés es el idioma oficial de Organizaciones Internacionales e inclusive de empresas Multinacionales.

 

Ya tienes 10 razones más para aprender ingles, solo necesitas conocer KOE México que tiene un sistema innovador y muy sencillo para que logres tu objetivo, aprende inglés en sólo 9 meses ¡rápido y fácil con KOE!

Destacados

Elige más que un curso de ingles

Claves para hablar ingles: el oído es muy importante

¿Por qué existen palabras en español sin traducción al ingles?

¿Cómo sobrevivir al inglés? Te lo explicamos Fast & Easy

Ingles para profesionales, sólo en KOE